Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Love wine


 

Maya y Eric son una pareja joven enamorada, despreocupada, slow, divertida, que se conoce desde que eran pequeños. Toda la vida han sido vecinos y siempre correteaban juntos por las instalaciones de la casa de la familia de Maya, conocida como la Casa del Conde. Es una pequeña masía rodeada de viñedos, vino, barriles, tranquilidad, oscuridad, escondites, amor…

Cuando decidieron casarse, lo tenían claro, su boda tenía que ser en un lugar mágico y especial para ellos, se miraron a los ojos y ya sabían lo que pensaba el otro, el lugar perfecto seria la casa que los vio a ellos y a su amor crecer.

Maya trazo un juego divertido para encontrarse e ir juntos hacia el altar. Un juego al que siempre jugaban cuando eran niños por esos mismos pasillos donde nadie los veía y fue creciendo poco a poco su amor al igual que ellos. Para que Eric la pudiera encontrar Maya le iba dejando pistas por toda la casa para que la encontrara y poder ir como en un juego de niños hacia el altar.

Una ceremonia íntima en el mes de noviembre, rodeados de los recuerdos de toda una vida juntos. Los colores típicos del otoño y las hojas caídas de los arboles les abrazaban y eran testigos de su unión.

Un magnífico trabajo realizado con grandes profesionales del sector de la comunidad Valenciana. La ubicación es en Dominio de la Vega (Requena) un lugar precioso para casarse como podéis ver en las maravillosas fotografías de Javier Poveda y en el vídeo de Sergio M. Garay, un placer volver a trabajar con ellos.

Nos gusta conocer a proveedores nuevos de Valencia para poder ofreceros siempre lo mejor en vuestras bodas. En esta ocasión contamos con la creatividad de las manos de Deco Petty en la decoración floral (seguimos enamorados de la corona de flores que hizo) y los maravillosos estilismos que creo Encarna Barranca en peluquería y maquillaje. Junto a los dos delicados vestidos de Marcela Mansergas que son una obra de arte. Wood Studio aporto su grano de arena con un corazón tallado en madera que es puro amor.

Y agradecer a José Alcalá y Katerina las horas de trabajo y el frio que pasaron poniendo siempre su mejor cara.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN NUESTRAS LOCURAS


Ha salido publicado en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú