Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Sunny Love


 

Para dar la bienvenida a la primavera quisimos hacer una sesión de fotos en un campo de almendros, pero con las nevadas tardías que hemos vivido este año los almendros no habían florecido todavía, por ello decidimos hacer la sesión en un campo de melocotones, que quedo igual de espectacular y vistoso. Si, aunque lo parezca no es un campo de Almendros, nosotros tampoco lo sabíamos, nos lo dijo el dueño del campo de al lado jajaja. De todo aprendemos.

Con la llegada de la primavera cambia todo: el ambiente, el olor, la luz, la gente, el color, la luz, los animales, la vegetación… todo parece que despierte del sueño del invierno. Los arboles empiezan a florecer y llenar sus ramas de vida y color, dejando atrás el triste aspecto de sus ramas vacías y sin vida, creando un hábitat mágico de color, luz y texturas.La primaver es el renacer, una buena época para casarse rodeados de árboles en flor, con una suave lluvia de pétalos cada vez que sopla un poco el viento.

Mayeli y Pau son una pareja enamorada, sencilla, divertida, llena de vida y con ansias de libertad. Tienen una gran complicidad entre ellos y disfrutan pasando el poco tiempo que les dejan sus obligaciones. Han querido tener un elopment ellos dos, juntos, solamente acompañados de la naturaleza que los cobija y rodea como un suave abrazo. Se sienten libres y eternos como el olivo centenario donde deciden casarse. Son rebeldes, con espíritu salvaje, no quieren que nadie les diga como disfrutar o no del amor y la vida.

 

Para esta pareja quisimos que la decoración no fuera muy cargada, queríamos que resaltara la belleza de los melocotoneros en flor y su color. El vestido también era todo de pequeñas flores que se parecían a la flor de los árboles. Mayeli es bastante risueña, salvaje y exótica, queríamos que quedara plasmada su espontaneidad en la sesión. Pau parecía al principio más serio, pero enseguida empezó a soltarse y a regalar a la cámara sus sonrisas. Crearon un tándem muy bueno, fluía entre ellos el buen rollo y las ganas de pasarlo bien en la sesión.

Todos los espacios son increíbles e interesantes para realizar una boda de ensueño y eso es lo que os queremos transmitir con esta sesión. Un campo puede ser un lugar perfecto y maravilloso para que una pareja decida realizar un elopment en el. No hacen falta grandes decorados, el entorno ya ofrecía mucho.


Ha salido publicado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú