Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Nuevo color de moda


 

Como cada año el instituto de color Pantone ha sacado el color de moda para el próximo año 2017, y el color escogido no nos puede gustar más, es el Pantone 15-0343, y para que todos sepamos como definirlo nos lo pone muy fácil con el color VERDE o  ‘greenery’. Es el color de la hierbabuena, la hierba recién cortada…. No me digáis que no huele a frescor.

pantone

Pantone Greenery

 

Según Pantone lo han escogido para reflejar el sentir actual del mundo ya que “este es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Este tono hace referencia a las palabras ‘re-‘, es decir, regenerar, refrescar, revitalizar y renovar. Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades. Queríamos encontrar un color que reafirmara la vida». Y no podemos estar más de acuerdo con ellos. Es fresco, es renovación, armonía…

pantone-greenery-2017

Pantone Greenery

Tiene un sinfín de combinaciones posibles y si echáis la vista atrás seguro que lo habéis utilizado muchísimas veces. Incluso los niños cuando colorean los árboles, es un color que da mucho juego y sobretodo da mucha luz y naturalidad. Es un aire fresco que da mucha positividad.

Así que el año que viene vamos a poder ver ese tono verde amarillento por todas partes, en decoración, ropa, bodas… un toque lleno de frescura y alegría que va a invadir nuestros hogares y nuestras vidas. Acaba de salir y ya tenemos muchísimas ganas de trabajar con él.

A continuación vamos a poner ideas encontradas en internet para que os vayáis introduciendo en el maravilloso mundo del color de moda y os empecéis a imaginar vuestro día.

corona-de-flores-para-boda-color-greenery

Fotografía de www.essensedesigns.com

 

Vamos a ver todavía más mesas decoradas con muchísimas hojas frescas aportando ese toque tan natural que nos encanta.

Ruffled - photo by http//arinabphotography.com/ - http://ruffledblog.com/greenery-filled-wedding-ideas/

Fotografía – http://ruffledblog.com/greenery-filled-wedding-ideas/

 

Ramos sencillos pero a la vez espectaculares que dan a las novias un toque único y original, dejando de lado las flores y dando todo el protagonismo a las hojas o ramas que ya no van a ser solo de relleno, van a ser los verdaderos protagonistas.

Ruffled - photo by http//arinabphotography.com/ - http://ruffledblog.com/greenery-filled-wedding-ideas/

Fotografía – http://ruffledblog.com/greenery-filled-wedding-ideas/

 

También está muy de moda el dorado, y sin duda hacen una combinación maravillosa. Muchísimo más elegante cuando se trabaja con ambos.

Fotografía PINTEREST

Si lo que buscamos un toque más desenfadado nada mejor que mezclar lo con morados.

Fotografía - https://es.pinterest.com/pin/552535448010465572/

Y que me decís de esta combinación tan explosiva y llena de vida, amarillo y verde. Más luz y alegría para bodas campestres imposible,

Fotografía - https://es.pinterest.com/pin/222435669074479176/

Ya sabéis, si queréis una boda con el color de moda desde “Aquí Empieza Todo” podemos ayudaros, tenemos muchas ganas de realizar el proyecto con el que siempre habéis soñado y para conseguirlo solo tenéis que mandarnos un correo, y contarnos todo lo que necesitáis y la “maquina” empezara a trabajar.  Dejar en manos de profesionales vuestro gran día y vosotros disfrutar del proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú