Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Año que termina

Resumen del 2016


Una vez más otro año que termina y que llega a su fin, pero no es un año cualquiera ya que ha sido el año en el que iniciamos ésta aventura, un año que recordaremos siempre, hemos aprendido mucho de todas las personas que nos hemos cruzado por el camino y nos han ayudado a empreder (que no es nada facíl). Un año cargado de emocionantes e inolvidables momentos, de fiestas, ferias, trabajo, experiencias y nuevas amistades. Ha sido un año inolvidable. No podemos pedir más a este año, esperamos que el que viene sea igual, con eso nos conformamos.

 

Fotografia Javier Poveda - Huerto Montesinos

Fotografia Javier Poveda – Huerto Montesinos

 

Desde Aquí Empieza Todo queremos dar las gracias a todos los que han participado de alguna manera en nuestro trabajo, a todos con los que hemos compartido muy buenos momentos. Hemos conocido muchos y muy buenos profesionales de los que hemos aprendido mucho.

Pero sobre todo queremos agradecer a todos los clientes (ahora amigos), que confiaron en nosotros y no hemos defraudado. Un placer trabajar en vuestras bodas y ser participes de un día tan especial para vosotros que recordaréis siempre

¡ Gracias a todos !

 


banda soy la siguientes boda

lo mas lejos a tu lado

welcome boda coche

 

 


 

Un proverbio hebreo dice «El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar» y nosotros no os vamos a olvidar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: