Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

10 consejos para disfrutar de vuestra boda

Diez consejos para disfrutar de vuestra boda


Os vamos  a dar nuestros 10 consejos para sobrevivir a la organización de vuestra boda y disfrutar realmente de los preparativos. Sabemos que organizar una boda es muy especial y mágico pero que a la vez puede producir mucho estrés y alguna que otra discusión, y desde Aquí Empieza Todo no queremos que las dos últimas situaciones ocurran. Queremos que la organización de vuestra boda no termine con vuestras ganas de casaros y que disfrutéis de cada uno de los preparativos para el gran día B, así tendréis la boda con la que siempre habíais soñado, por eso prestad mucha atención a nuestros 10 pequeños consejos. Pueden parecer muy obvios, pero desde nuestra experiencia os podemos asegurar que se os olvidan. Tranquilos, os aseguramos que son fáciles de recordar y cortitos.

consejos para disfrutar de vuestra boda

Fotografía: Manuel Puga

Consejo 1: Recordar siempre ser vosotros mismos el día de vuestra boda. Nada es una locura, lo que realmente es una locura es no estar a gusto en vuestra propia boda. No os quedéis con las ganas de hacer algo o de ir de alguna forma.

Consejo 2: El día de la boda pasa rapidísimo, ¡¡¡Disfrutar!!! (Si, os lo decimos gritando) Reír, llorar, bailar, cantar, saltar… Hacer lo que os apetezca y cuando os apetezca, ¡¡Es vuestra boda!! Es un día que no se va a repetir más.

Consejo 3: Ser fieles a vuestro estilo, no os disfracéis. Dejar de lado las modas, lo que opinen los demás… ser vosotros mismos. ¿O queréis ver las fotos en unos años y no reconocer a la persona que sale en las fotos?

consejos para disfrutar de vuestra boda

Fotografía: Joaquín Corbalán

Consejo 4: Reducir la lista de invitados. Invitar solo a las personas con las que realmente queréis celebrar vuestro amor. No invitéis a la vecina del quinto solo porque hace diez años ella os invito a la comunión de su hijo. Invitar solo a las personas que os importan y queréis. Es muy triste no conocer a algunos invitados de VUESTRA boda.

Consejo 5: Disfrutar de los preparativos, la boda no es solo el día B, es todo el proceso.

Consejo 6: No os olvidéis tener un momento para vosotros dos solos, para disfrutar el uno del otro, de vuestro amor. Si ya, ya sabemos que es difícil estando rodeados de tanta gente, pero si lo buscáis seguro que lo encontrareis.

Consejo 7: Es casi imposible que todo salga tal cual lo tenéis pensado, no os preocupéis que vuestros invitados no se van a dar cuenta de que las flores tenían que ser rosa palo y no rosas. O que en cierto momento tenía  que sonar una u otra canción. Solo vosotros sabéis como tendría que ser todo. Relajaros pase lo que pase, solo disfrutar de vuestro día.

consejos para disfrutar de vuestra boda

Fotografía: Javier Poveda

Consejo 8: Organizar una boda ya no es como hace unos años, cada boda es distinta y las opciones son tantas como parejas existen, es por ello que os aconsejamos que dejéis un poco de lado el protocolo, y así podréis disfrutar al máximo tanto vosotros como vuestros invitados.

Consejo 9: Dejar de lado las modas, no os caséis en una azotea solo porque sea más cool, vuestra boda tiene que ser un reflejo de vosotros y no de la moda del momento. Las modas pasan, las fotos de vuestra boda perdurarán.

Consejo 10: El último consejo y no por ello menos importante, contratar los servicios de una Wedding Planner, os dará tranquilidad y podréis disfrutar muchísimo más de los preparativos y del día de vuestra boda. Al final lo más importante es que disfrutéis de vuestro día, nosotros nos encargaremos de todo lo demás. No podéis delegar en vuestros familiares o amigos muchos aspectos del día de la boda, ellos también quieren disfrutar de la fiesta.

consejos para disfrutar de vuestra boda

Fotografía: Javier Poveda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: