Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Mesa primaveral


 

Ya llega la primavera (es una estación que nos encanta por eso os proponemos una mesa muy primaveral) y con ella cambia el tiempo dejando atrás días largos y fríos. Empezamos a ver como resurgen flores y colores escondidos durante el invierno, con ellos vuelve la alegría y las temidas alergias. Los días se alargan, y el cielo se aclara donde nuestro sol aprovecha para lucirse. Con ella también nos sentimos con mejor ánimo que cuando hace frio y aparecen las ganas de hacer muchas más cosas (salidas al campo, paseos, picnics, unas cervecitas) y pasar más tiempo en la calle, de disfrutar de la buena compañía y poder reunirnos con nuestros amigos.

Nos vestimos con otros tonos, todo huele diferente. Con el buen tiempo salimos todavía más a la calle y tenemos más ganas de hacer cosas. Realizamos más salidas al campo, paseos, picnics, unas cervecitas… ¡¡el sol nos da vida!!

Mesa primavera vista detalle

Mesa primavera vista detalle

Con la llegada de la primavera nos olvidamos de los tonos oscuros. Es hora de llenar de luz, color y flores nuestras mesas. Tenemos que celebrar que llego la primavera y aprovechar todo lo que nos ofrece. Y por eso hoy os proponemos una bonita comida en el campo para que sorprendáis a vuestros familiares o amigos, pero no en plan picnic no (quizás más adelante realicemos una), lo que os proponemos es una mesa un poco más elegante con tonos alegres como los azules, verdes y amarillos, una mesa primaverla.

jarra con flores

En primavera no pueden faltar las flores frescas, darán n toque mucho  más elegante y vistoso a vuestra mesa. Cualquier elemento podéis utilizarlo de jarrón no tengáis miedo a probar y mezclar diferentes elementos. Nosotros hemos combinado dos pequeños búcaros azules con una regadera, repletos de flores y ha quedado así de bien.

Para darle un toque de textura a la mesa pusimos una tela de plumeti colgando a ambos lados haciendo de camino de mesa para que se pudiera ver el color de la mesa y dar un mayor contraste. Y además le añadimos unas pocas flores a cada extremo.

Una vajilla con patrones primaverales quedara muy alegre y colorida en nuestra mesa. Nosotros hemos optado por combinación con platos azules que resaltan sobre el color de la mesa.

vajilla primaveral boda

Para sorprender a nuestros invitados y agradecer su presencia hemos puesto un clipboard en cada plato junto a un pequeño ramillete primaveral de flores atado con una cuerda rustica haciendo un pequeño lazo.

Clipboard de agradecimiento

Clipboard de agradecimiento

Las servilletas también tienen un pequeño estampado floral en tonos azules y amarillos como el resto de la mesa.

servilleta primaveral boda

Sobre las servilletas pusimos unos corazones geométricos hechos con hilo

Servicio completo invitado

Servicio completo invitado

Y como todos los detalles cuentan, cada panecillo era diferente y estaba atado con un precioso lazo azul sobre una cama de hojas de olivo.

Pan con toque primaveral y olivo

Pan con toque primaveral y olivo

A continuación os dejamos con más fotografías para que podáis ver distintos detalles de la mesa primaveral.

montaje mesa primaveral boda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: