Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Juegos para boda


 

Si habéis llegado hasta esta entrada es porque queréis una boda diferente y estáis buscando ideas divertidas para sorprendes a vuestros invitados. Vuestra idea es conseguir que pequeños y mayores estén entretenidos, activos y participativos durante la boda y sobretodo ¡Que nadie se aburra!

Lo que se suele hacer en las bodas para entretener a los invitados es poner música, siempre  es un gran acierto la buena música, con ella los invitados lo dan todo y se lo pasan en grande, pero desde Aquí Empieza Todo os queremos mostrar todo un universo de posibilidades divertidas que vuestros invitados no olvidaran nunca y crearan entre ellos conexiones únicas. Las opciones son infinitas, hoy os traemos unos pocos juegos que podréis realizar tanto en bodas al aire libre como en bodas en interior. Hemos realizado todos estos juegos y os aseguramos que viviréis momentos divertidísimos.

  • Asignar una canción distinta a cada mesa

Juegos boda

Es un juego muy divertido y muy fácil de hacer, os podemos asegurar que da muchísimo juego y animara mucho la boda. Es muy sencillo, tenéis que escoger una canción conocida para cada mesa del banquete (Oliver y Benji, Corazón contento, Maneras de vivir…). En cada sitio pondréis las instrucciones del juego y la letra de la canción (para que todos la puedan cantar se la sepan o no) Durante la comida/cena irán sonando las canciones de cada mesa. Al sonar la canción, la mesa se tiene que levantar y cantar. Os aseguramos que lo van a dar TODO.

  • Un videomatón casero o no

juegos boda divertida

Imágen de www.bodas.net

Para realizar este juego podéis contratar a un profesional para que lo realice o lo podéis hacer en plan casero. Sólo tenéis que montar una zona con una cámara de video con

un fondo, un sofá, unas sillas… para que vuestros invitados puedan hacer un video diciendo o haciendo lo que ellos quieran. Conforme avance la boda tendréis unos videos mucho más locos y divertidos.

  • Sorteo equipo de música

juegos boda divertida

En este juego es muy importante decir EQUIPO DE MÚSICA, ahora os explicamos el porqué. Es un juego que da muchísimo juego durante toda la boda. Tenéis que comunicar al principio del banquete que vais a realizar un sorteo entre todas las mesas. La mesa más animada se llevara de premio un EQUIPO DE MÚSICA. No todas las mesas participaran pero entre algunas de ellas se creara un pique muy muy divertido. ¿Quién no quiere ganarse un equipo de música? Tranquilos que no os vais a arruinar, tenéis que conseguir (si podéis, no es importante) una caja de un equipo de música de verdad, si no encontráis ninguna podéis utilizar una caja de cartón cualquiera envuelta en papel de regalo y dentro ponéis instrumentos musicales de juguete o hinchables. Os podemos asegurar que sus caras al ver el contenido de la caja dejaran unas fotos muy divertidas, seguro que luego se ponen a “tocar” con su equipo de música creando unos momentos únicos y muy muy divertidos.

  • La cámara espía

juegos boda divertida

Fotografía Javier Poveda

Es muy sencillo y os ayudara a tener fotos divertidas del día de vuestra boda, momentos que vuestro fotógrafo puede no darse cuenta o crear momentos divertidos para que vuestros invitados fotografíen para el juego.

Para este juego tenéis que realizar un listado de momentos o imágenes que queréis que fotografíen: un niño durmiendo, una invitada que se ha quitado los zapatos, una foto de grupo, un brindis, el padre de la novia llorando, un momento del baile… todo lo que se os ocurra. Luego vuestros invitados solo tendrán que colgarlas con el hashtag que hayáis creado, subirlas al grupo de Facebook o mandarlas al grupo de whatsapp de la boda. Tendréis momentos muy divertidos y unas fotografías muy originales.

Éstos son solo unos ejemplos e ideas para poder realizar en buestras bodas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: