Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Elopement

Nueva tendencia de boda


boda elopement valencia

Fotografo Juan Ortega

 

Por suerte los tiempos han cambiado y las bodas también, ya no son todas iguales ni cortadas con el mismo patrón. Hay tantos estilos de bodas como parejas. Cada uno se puede casar cómo y con quien quiera. Todas las opciones son válidas y respetables. Una boda clásica, moderna, vintage, rustica, por la iglesia, lo civil, en el campo, en la playa, en una fábrica, en una casa de campo, en casa, con una persona de tu mismo sexo o de distinto. Con pocos invitados, con muchos, solo los novios… tenemos infinidad de opciones a nuestro alcance para conseguir la boda con la que siempre hemos soñado.

Pero hoy venimos a hablar de una nueva tendencia, las Bodas elopement. Desde Aquí Empieza Todo somos muy partidarios de las bodas íntimas y sin mucho protocolo, cada día nos gusta más esta nueva tendencia.  Seguro que habéis leído más de una vez esta nueva tendencia pero no os queda muy claro que es. Ahora os la vamos a explicar un poco porque es una tendencia que nos encanta cada día más.


Son muchas las parejas que durante el proceso de la boda se plantean el fugarse, y casarse los dos solos viendo los problemas y disgustos que pueden salir durante los preparativos, pero no se atreven a hacerlo por temor a lo que pensaran sus familias y amigos si lo hacen. También hay parejas que quieren vivir ese momento tan especial a solas, o que prefieren algo rápido y prefieren fugarse para casarse. Pues esta nueva tendencia es eso literalmente, fugarse. Suelen ser bodas celebradas de forma repentina y en secreto, normalmente se hacían lejos del lugar de residencia de la pareja, pero ya no son tan repentinas ni hace falta irse lejos para hacerlas. En este tipo de bodas no hay invitados, en algunos casos los padres son los únicos que los acompañan, pero la tendencia es la pareja a solas. Tampoco hay banquete, solamente una comida intima de la pareja si así lo desean.

Editorial Secreto - Aqui Empieza Todo

Fotografa Miriam Marco

Este tipo de bodas se puede preparar en muy poco tiempo, ya que no es necesario avisar con tiempo a los invitados, ni buscar grandes espacios para la celebración. La ceremonia se puede realizar en algún espacio importante para la pareja, que los identifique, donde se sientan ellos mismos y se sientan cómodos.

Para poder realizar este tipo de bodas será necesario una Wedding Planner (como nosotros) para que se encargue de buscar a los profesionales necesarios para realizar la boda y se asegure de que todo va a salir perfecto. También es imprescindible un buen fotógrafo para que capte todos los momentos y tener un bonito recuerdo (seguro que q vuestros familiares lo agradece) y un videografo para poder revivir esos momentos cuando pase el tiempo. También podemos contar con un oficiante de ceremonia para que realice una boda personalizada y totalmente a vuestro gusto y si queremos que sea más especial una buena floristería que lo deje todo precioso.

¿Os animáis a que os organicemos una boda elopement? escribirnos a info@aquiempiezatodo.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: