Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Consejos sobre dónde celebrar una boda íntima. 


 

Como ya hablamos en una entrada anterior, las bodas íntimas están en auge en estos momentos. Seguro que estáis pensando que al ser una boda con pocos invitados os va a resultar muy fácil de organizar y que no necesitáis la ayuda de una Wedding Planner, gran error chicos. No tenéis que menospreciar este tipo de bodas, tienen menos quebraderos de cabeza que una boda de 400 invitados (es obvio no os lo vamos a negar), pero también son mucho más personalizables y se tienen que cuidar los detalles muchísimo.

boda intima valencia

cocotte catering

Hablando de personalizar la boda, al ser pocos invitados podemos personalizar todo muchísimo mas, por ejemplo poner en el asiento de cada uno de los invitados e incluso el seating con fotos de cada uno de ellos. Y ya que hablamos de las mesas, ¿Habéis pensado en no organizar las mesas y que cada uno se siente dónde y con quien le apetezca? De esta forma os  quitáis de encima uno de los pasos de la boda que tantos quebraderos de cabeza dan a los novios (un problema menos fuera de la lista). La tarjeta de agradecimiento puede ser personalizada e incluso escrita a mano ya que seguro que tenéis anécdotas vividas con cada uno de ellos.

Podréis pasar más tiempo con cada uno de vuestros invitados y hacer que la boda sea mucho más cercana e informal. Podréis hacer juegos para que los invitados interactúen más entre ellos y se sientan más cómodos. Poner sus canciones favoritas durante la fiesta e incluso canciones de momentos memorables vividos juntos. Serán momentos imborrables y los harán sentirse más implicados ya que habéis pensado en ellos y se sentirán participes de cada momento de vuestra boda porque habéis pensado en ellos

boda intima valencia

http://www.montedecutamilla.com/

Todo eso está muy bien, pero lo que realmente os interesa es ¿Dónde se pueden celebrar bodas íntimas? El abanico de espacios disponibles para una celebración con pocos invitados se abre mucho, pero también se cierra. Muchos espacios de bodas tienen un mínimo establecido para poder utilizar sus instalaciones y cobran un extra por no llegar a este. También os podéis encontrar con que son espacios creados para bodas grandes y si la boda es pequeñas puede que se pierda un poco en las instalaciones dando una visión óptica de ser mucho más pequeña de lo que en realidad es al no llenar el espacio. También es podéis encontrar con espacios que directamente no realizan eventos tan íntimos porque no les sale rentable económicamente. Pero tranquilos ya que al ser bodas pequeñas se pueden realizar en diferentes ubicaciones más llamativas y originales. Podréis realizar vuestra boda en sitios muy diferentes. Podéis huir de los salones de toda la vida enormes que tienen eco, y buscar espacios que pueden ser especiales para vosotros o con un encanto diferente. Ya puestos porque no en otra ciudad o país (ya os hemos hablado en otros post de las bodas elopement) si es una boda realmente intima (padres y hermanos) seguro que podéis plantearos esta opción tan interesante y no serán tan difíciles de convencer. Pero tranquilos que no hace falta salir de vuestra ciudad (si no queréis), también podéis  hacer vuestra boda en una montaña, junto a un lago, en un parque, en un barco, en la playa, en una azotea, en un jardín (incluso vuestro propio jardín), alquilar una casa… Y si vuestro presupuesto es reducido tenéis la opción de hacerla en bares con espacios privados o que dispongan de salones para eventos, en vuestra propia casa o chalet. Las posibilidades son realmente infinitas, solo tenéis que cambiar el chip y no mirar solamente en salones de eventos. Dejar de lado el pensamiento de que una boda intima es menos boda, y pensar que al ser una boda íntima y pequeña podéis realizar la boda de vuestros sueños porque no os gastareis tanto dinero.

Como habéis podido ver podéis realizar vuestra boda soñada en espacios que serían imposibles para bodas grandes. Jugar con esa ventaja y buscar un espacio que cumpla con vuestras expectativas.

boda intima valencia

cocotte catering

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: