Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Una idea sorprendente para vuestra boda,

un toro mecánico.


 

Como sabéis nos encantan las bodas un poco locas y hoy os traemos una idea que sabemos que os van a encantar. No es apta para bodas con protocolo regido, es perfecta para parejas que quieran una boda divertida, que busquen sorprender, amenizar la boda, y sobretodo divertir a sus invitados. Con esta propuesta os aseguramos que las risas están aseguradas y que vais a tener tanto vosotros como vuestros familiares y amigos unos recuerdos divertidísimos del día de la boda.

No nos liamos más, la idea es que pongáis un Toro mecánico. Si lo habéis leído bien, un toro mecánico en vuestra boda. Es una de las atracciones más divertidas y solicitadas cuando vas a una feria y cada vez se están solicitando más para todo tipo de fiesta. ¿Y que es una boda? Una gran fiesta para celebrar el amor de dos personas.

Podéis tener por seguro que os lo vais a pasar genial, vais a reír hasta que os duela la mandíbula de tanto hacerlo por ver a vuestros invitados sobre el toro y sus caídas.

Es una idea diferente pero tenemos que tener varias cosas en cuenta:

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que no se puede hacer en cualquier lugar ya que es necesario tener una zona espaciosa para poder montarlo. Sus dimensiones son grandes y además necesitas espacio para que el resto de invitados pueda ver como sube el resto. No es necesario un jardín para montarlo al aire libre, también se puede montar en recintos cerrados.
  • Es muy muy muy importante que un profesional este bajo los mandos del toro para que no sufran graves incidentes y pueda controlar quien se sube en el toro mecánico.
  • Ultima recomendación pensar en esta combinación: alcohol + vueltas ya sabéis que resultado podemos obtener. Mejor ponerlo durante el coctel, ya que aunque no beban dar vueltas con el estómago lleno da el mismo resultado que el anterior.

Con este entretenimiento se lo pasaran en grande tanto los niños como los no tan niños, ya que es apto para todos los públicos. ¿Os animáis a poner un toro mecánico en vuestra boda? (Si lo hacéis invitarnos a la boda por favor)

toro mecanico boda divertida y original

http://emilianorodriguez.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú