Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Ultra Violet en las bodas 2018


 

Desde la semana pasada ya sabemos cuál es el color de moda para todo el año 2018. No os vamos a negar que nos ha sorprendido, habían otros colores que pisaban fuerte para ser los escogidos, solo teneis que echar un vistazo al famoso catálogo de Ikea para ver uno de los que mas se hablaba, el color amarillo minion. Un color totalmente diferente al escogido para nuestra sorpresa. Personalmente me encanta el color Ultra Violet, me gustan todas las tonalidades de morado, pero la verdad es que es una tonalidad un poco oscura para las bodas, pero no por ello no van a quedar bodas espectaculares con el. Como siempre decimos, las modas son modas, no hacen falta que las sigamos si no van con nosotros, pero siempre es interesante saber cuál es el color que vamos a ver en todas partes. Sois libres de escoger el color que más os guste o que os identifique.

Os vamos a mostrar algunas pocas formas de utilizarlo en vuestra boda. Seguro que lo primero que habéis pensado al ver el nuevo color es que es demasiado oscuro, recordar que no es necesario que sea todo con ese color, se pueden dar pinceladas y puede quedar muy colorido y alegre aunque al principio lo dudemos.

En la siguiente imagen veís que queda alegre y divertido combinado con otros tonos.

http://www.wildwhim.com/

http://www.daniellepoff.com/

Para bodas en el campo o con toque rustico una buena opcion es la lavanda.

Miriam Marco

Siguiendo el estilo rustico una buena opción son las flores común mente llamadas siempre vivas

Style Me Pretty

Desde hace años se llevan mucho las novias con zapatos de color

bodasyweddings.com

 

En el siguiente enlace os mostramos una boda que nos a encantado con pequeños toques de Ultra Violet muy romantica que sabemos que os va a encantar.

¿Os animaís a poner el nuevo color Pantone en vuestra boda?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú