Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Regalos para bodas Navideñas


 

Cuando se planea una boda se dedica mucho tiempo a pensar en que les vamos a regalar a nuestros invitados, queremos algo practico que les guste y que no termine olvidado en un cajón. Siempre nos planteamos dos preguntas:

¿Qué les podemos regalar que sea útil? ¿Qué podemos regalarles que no se escape del presupuesto? Pues tenemos un secreto que compartir con vosotros, en Navidad y las bodas de invierno lo tienes más fácil que nunca, es así, creernos. La Navidad os ofrece la excusa perfecta para hacer un regalo genuino y original a todos tus invitados (sin saliros del presupuesto)

  • Mantas para todos:¿quién no imagina a una pareja abrazada junto a la chimenea tapada con una mantita? Es súper romántico y algo que todos hacemos cuando tenemos frio. Compartir con vuestros invitados un momento tan romántico regalándoles mantitas para que se acurruquen con su pareja. Además que les serán muy útiles durante la boda.
  • Chocolate caliente: ¿Qué hay más típico que una buena taza de chocolate caliente en invierno? Es un planazo, la idea es regalarles los ingredientes para que puedan prepararse uno a vuestra salud.
Regalos para bodas Navideñas

pinterest

  • Tazas: una buena taza para que se puedan hacer todos los chocolates calientes que quieran y acordarse siempre de vosotros con una sonrisa y el estómago caliente.
  • Galletas: es un dulce típico de Navidad en cualquiera de sus variedades, es un regalo que gusta a todo el mundo. ¿Quién se puede resistir a una rica galleta?
  • Carbón: un regalo muy original que seguro que saca más de una sonrisa.
  • Calcetines: pero no os penséis que os hablamos de unos calcetines cualquiera, siguiendo la temática de la fecha, unos calcetines para que los pongan para esperar a los reyes magos. Pueden ser divertidos o personalizados con el nombre de cada invitado.
  • Guantes: unos buenos guantes de lana vienen muy bien en estas fechas. Imaginaros las fotos de tus invitados en las que salgan todos con guantes de colores diferentes o con los colores de la boda, pueden quedar unas fotos muy divertidas.
Regalos para bodas Navideñas

pinterest

  • Bola de nieve: pero no os imaginéis una bola con una pareja de novios. Una bola de nieve que haga referencia a la navidad o a un paisaje navideño.
  • Muérdago: Según cuenta la tradición quien reciba un beso bajo el muérdago de la suerte en Nochebuena encontrará a su amor verdadero o lo conservará si ya lo tiene. Que mejor que regalar amor, amor verdadero.

1 Comentario. Dejar nuevo

¡Geniales vuestras ideas! Me encanta este blog <3

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: