Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Fotógrafos del Editorial

Waves in love


 

Para la editorial WAVES IN LOVE tuvimos el placer de trabajar con dos fotógrafos a los que admiramos muchísimo. Tienen estilos diferentes pero el mismo amor por la fotografía, a ambos les apasiona lo que hacen y sobretodo poder captar cada detalle del día más importante de una pareja, el día de su boda.

fotografo videografo boda valencia

Ellos son Lorena Erre  y Sergio M. Garay . Ambos están súper cómodos detrás de la cámara y ven cada pequeño detalle, sentimiento, gesto… no se les escapa nada. Hacen verdaderas virguerías para captar la mejor toma, son perfeccionistas. Ambos realizan tanto fotografías como vídeos, aunque su verdadera pasión es la fotografía. Para esta sesión contamos con Lorena Erre como fotógrafa y Sergio M. Garay como videógrafo y el resultado supero todas las expectativas. Son unos auténticos cracs. Estas delante viendo lo mismo que ven ellos y te sorprende cuando ves la magia que han captado con sus objetivos. El feeling es muy importante a la hora de formar un equipo de trabajo, y sin duda lo hubo entre todos, gracias a ello se pudo crear la magia que podéis ver tanto en el vídeo como en las fotografías. Desde el minuto 0 en el que nos conocimos todos nos compenetramos. No nos cansaremos nunca de repetir que trabajar con grandes profesionales lo hace todo mucho más fácil, pero también tenéis que tener conexión y complicidad con ellos ya que vais a pasar muchas horas a su lado, y con estos maravillosos fotógrafos la tendréis sin duda.

Lorena Erre  Sabe captar esos momentos que solo ella sabe, momentos de felicidad, momentos de emoción, detalles que tú ni te imaginabas que podían existir, todo es captado por su objetivo. Tiene algo especial para captar la esencia de las personas y eso se ve reflejado en todos sus trabajos. No solo realiza maravillosas fotografías y vídeos, sino que formamos un tándem con ella e ideamos juntos las sesiones de fotos, es el pilar más importante de la sesión. Es una caja de sorpresas que igual te hace una falda que maquilla para la sesión, es toda una todoterreno que no puede estarse quieta, todo lo que sale de sus manos es increíble. Sin duda un gran acierto tenerla a vuestra lado, no notareis que os está haciendo fotos.

fotografo videografo boda valencia

Sergio M. Garay lo conocimos de forma casual.  Es encantador, muy cercano y profesional, en cuanto lo tratas un poco sabes que quieres hacer proyectos con él. También es todo un manitas, le dimos una idea y no tardo en coger su caja de herramientas y construir el altar de la ceremonia. No solo va el día de la sesión con la cámara, sino que intenta involucrarse en todo el proceso. Siempre está dispuesto a ayudar en lo que pueda y poner el trabajo más fácil al resto.

fotografo videografo boda valencia

Fotógrafa: Lorena Erre

Vestido y pendientes: L´Arca Barcelona

Wedding Planner: Aquí Empieza Todo

Videografo: Sergio M. Garay

Decoración floral: Flores de Bohemia

Maquillaje: María Navarro

Tocado: Princesas Paloma Barba

Papelería: Venaya Moments

Mobiliario: Las tres Sillas

Modelo femenino: Sandra López

Modelo masculino: Izan Saiz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: