Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

10 Estilos diferentes

– para decorar vuestra boda


 

Habéis tomado la decisión más importante… casaros y seguro que ahora estáis buscando imágenes de decoraciones de bodas por internet para inspiraros y ver cuál es la que más os gusta. La decoración y estilo es muy importante para que vuestra boda sea única y especial.  Habréis descubierto que tenéis un montón de tendencias o estilos diferentes y no sabéis cual os gusta más. Podéis inspiraros pero no tenéis que cumplirlas a raja tabla, podéis coger ideas de varios estilos y hacerlas propias, personalizando la boda a vuestro gusto. Cada pareja es especial y diferente, y vuestra boda tiene que reflejar vuestra personalidad y gustos. Hoy os traemos diferentes estilos para que encontréis el que más os guste y que os inspire para la decoración de vuestra boda.

  • Boda Clásica

Es la más común y de las que más gusta. Es un acierto seguro, es perfecta para los novios románticos, es la más tradicional. Que sea una boda clásica no quiere decir que no tenga diseño y creatividad.  El estilo de vuestra boda tiene que ir muy acorde con vuestro día a día así que si tu vida gira a un entorno clásico y elegante es vuestro estilo de boda.

boda clasica

cardamomo-catering

  • Boda Romántica

Perfecta para las novias que sueñan con una boda de cuento. Romántico no es sinónimo de cursi o aburrido. Podemos organizar una boda de lo más romántica pero que cuente al mismo tiempo con ideas creativas y originales. Los colores más utilizados son los pasteles, la decoración tendrá velas y muchos arreglos florales.

boda-romantica

cardamomo-catering

  • Boda elegante

Cuando nos imaginamos una boda elegante, pensamos en brillo, dorado, plateado y dinero. La sobriedad, la clase y el estilo son las bases de una boda elegante. Una boda elegante es bonita, sencilla a la vez. Con buen gusto y un diseño simple sin mucha decoración. Las flores son las grandes protagonistas.

  • Boda Glam

Es ideal para las parejas extrovertidas, amantes de la fiesta y del lujo. Su lema no es otro que “más es más”. Este tipo de boda es la indicada para aquellos que gustan de lo sofisticado y que lo que quieren es tener un evento despampanante. El distintivo es la elegancia. Lo cursi y lo tradicional es lo que menos les gusta a las parejas que guste del estilo glam. Los colores metálicos y decoración dramática son su seña. Generalmente son celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.

  • Temática Gran Gatsby.

Si sois una pareja que desborda elegancia y queréis que vuestra boda refleje vuestro estilo, la mejor opción es que os inspiréis en a la alta sociedad de los locos años 20 para una boda llega de lujo y glamour. El negro, gris, dorado y crema son las tonalidades predominantes. La decoración destaca por su ostentación junto con los brillos y las luces, muchas luces en grandes salones con muchas lentejuelas y plumas.

  • Boda Shabby Chic.

Si algo define a este estilo es la palabra romántico. Se caracteriza por los colores pastel, porcelana, flores, perlas, cristales y una decoración antigua. Es un estilo de decoración inspirado en lo viejo, que puede confundirse en ocasiones con el vintage, pero es una inspiración mucho más sofisticada y elegante. Podemos ver mezcla de elementos modernos con antigüedades como lámparas de araña, floreros, perlas, porcelanas, candelabros…  Si sois una pareja muy dulce seguro que os gustará.

  • Boda rústica

Una llamada a la tradición y al campo. Perfecto para las parejas que buscas una boda tradicional con una vuelta a los orígenes. Una decoración con arpillería, cuerdas, madera, trigo, capazos, muebles renovados, palets, cajas de fruta, flores secas, damajuanas o el encaje antiguo serán vuestros mejores aliados.

  • Estilo vintage.

¡Lo antiguo está de moda! Ya no solo en los vestidos de novia, sino que en el mobiliario de vuestra boda también. Se caracteriza por jugar con elementos antiguos y decoraciones en tonos pastel junto a encajes, piezas heredadas o manteles con historia, multitud de libros, velas y candelabros rescatando looks de épocas pasadas.

  • Boda bohemia

Para los novios amantes de la paz y la libertad que buscan un estilo desefadado y libre donde reine la paz interior o la música acústica en vivo y decoraciones con telas vaporosas, plumas, tipis, alfombras, con elementos ligados a la naturaleza, con flores en todos partes Vestidos de novia hippies con crochet, gasa, tejidos ligeros… con coronas de flores.

boda bohemia

The Wedding Playbook

  • Aires toscanos

Si te apetece darle a tu boda un toque rústico pero sin renunciar a un punto elegante, no lo dudes, toma como fuente de inspiración la toscana italiana y su bello entorno. Se caracteriza por realizarse en un bonito entorno natural. Una ceremonia en una casa de campo con mesas alargadas para sentar juntos a todos los invitados, una Vespa o Fiat 500 clásico como medio de locomoción, valas de paja para montar rincones especiales… ¡Quedará ideal!

boda inspiracion toscana

¿Con cuál os quedáis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: