Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Novias con coronas de flores


 

El vestido de la novia es muy importante para la novia, pero no solo el vestido, todos los complementos para conseguir un look con el que se sienta cómoda y ella misma. Uno de los complementos que han venido para quedarse son las coronas, pero de flores. Ya no hacen falta que llevéis tiaras de platino, brillantes, con cristales y otras piedras para lucir una diadema el día de tu boda. Ahora se llevan las coronas más naturales.

Las coronas de flores son  tendencia en los últimos años y para el 2018 lo seguirán siendo y no solo para las novias  boho chic o hippie (que tanto nos gustan), también para las novias clásicas, románticas, formales… son perfectas para todos los looks.

Ya no hacen falta tiaras de platino, diamantes y otras piedras preciosas para lucir una diadema el día de tu boda.

Cada novia puede elegir el estilo que más se adapte a ella: más grande, más llamativa, más pequeña o más discreta, eso sólo depende de la personalidad de la novia. A mí personalmente me encantan las coronas grandes.

Estas coronas pueden realizarse de diferentes tipos, tanto con flores naturales, liofilizadas (que pasan por un proceso para extraerles el agua y duran muchos años), artificiales o de tela. El tamaño, estilo, color y tipo de flor puede ser tan variado, original, discreto o extravagante como te la imagines para tu look de novia. Si no os atrevéis a lucir una desde el principio o queréis un look más informal para la fiesta, podéis optar por ponérosla más tarde y así lucís un aire más fresco, cómodo y estiloso.

Si optáis por flores naturales tienen un gran inconvenientes y es que no podréis volver a usar la corona nunca más ya que las flores se marchitaran, pero tendréis una corona única e inimitable. Nadie tendrá nunca una corona como la vuestra.

¿Os animáis a completar vuestro look de novia con una corona de flores? Será un acierto seguro.

novia con corona de flores

The Knot / Bella Sugar

 

novia con corona de flores

Wedding Chicks

novia con corona de flores

Style Me Pretty / Ruffled

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: