Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Un regalo de San Valentín muy dulce


 

Mañana es San Valentín, el día de los enamorados por excelencia. Si, ya sabemos que es un día muy comercial, en eso estamos de acuerdo. Pero es una excusa más para hacer algo bonito por nuestra pareja sin que ello signifique gastarse un dineral en el regalo.

Y ahora es cuando viene la pregunta del millón: ¿Qué le regalo? ¡Si ya tiene de todo! Sí, tiene de todo, y tú lo que no tienes son ideas para regalarle algo original (porque si la tuvieras no habrías llegado hasta esta entrada :-P). Seguro que ya has pensado en flores, colonia, bombones, ropa… pero quieres algo diferente para sorprender a tu pareja. Igual es vuestro último día de san Valentín de solteros o el primero de casados, o puede que no, pero buscáis algo diferente.

Nosotros os proponemos que ya que queréis hacer un regalo especial a vuestra pareja, que mejor que sea un regalo hecho por vosotros mismos. Existen una gran variedad de formas de celebrar esta fecha y existen muchos regalos que podéis hacer, lo mejor es un regalo personal, algo que salga de dentro de vosotros y esté dirigido especialmente para esa persona tan especial a la que tanto queréis.

Los regalos que cocinamos son una de las mejores opciones para el día de San Valentín. Tienen un coste bajo, se puede disfrutar en pareja y además son originales.

Buceando por Internet dimos hace tiempo con una foto que nos enamoró y vimos un regalo perfecto para estas fechas. Podéis añadir una notita amorosa en el lazo para hacerlo todavía más personal. No nos digáis que no es una monada muy apetecible. Da lástima comérselo y seguro que a vuestra pareja les encanta.

http://www.lachicadelacasadecaramelo.com

 

Si os gusta la idea pasaros por la página de la chica de la casa de caramelo y podréis ver el paso a paso con fotos para conseguir este maravilloso resultado.

Pero si la repostería no es lo vuestro o no tenéis tiempo, podéis hacerlo en plan rápido comprando todo ya preparado y solo tendréis que montarlo. Otra opción es pasar la tarde juntos realizando esta maravillosa receta que tiene que estar de vicio.

la chica de la casa de caramelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú