Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Detalles de la sesión

Waves in Love


 

Estamos muy contentos con el resultado final de la sesión Waves in Love. Si es una sesión tan bonita, cuidada y profesional es gracias a todos los profesionales que han colaborado con su trabajo para que fuera posible. Las sesiones tienen mucho trabajo detrás que no se ve, muchas horas de pensar, contactar, diseñar, coordinar… no es solo el día de la sesión, son muchísimas horas detrás. Pero como decíamos solo es posible gracias al trabajo de grandes profesionales que aportan su trabajo para que la magia surja en pequeños detalles.

boda boho valencia

Para la decoración floral contamos con las manos maravillosas de Flores de Bohemia que creo a parte del ramo maravilloso del cual ya os hablamos aquí la decoración silvestre y con movimiento del altar con forma de tipi. Quedo espectacular, sencillo pero muy armonioso con el entorno. Para la decoración de la mesa jugó con suculentas, agave, banksias y erizos de mar de diferentes colores. Raquel tiene un gusto exquisito y supo plasmar muy bien la decoración del mar en la mesa de una forma elegante alejándose mucho de la típica mesa playera.

boda boho valencia

boda boho valencia

boda boho valencia

boda boho valencia

boda boho valencia

En una boda es muy importante la papelería, ya que tiene que seguir el hilo de toda la decoración y para la papelería de la sesión lo tuvimos muy claro, volvimos a contar con las maravillosas creaciones de Anna que está detrás de Venaya Moments, con Anna es muy fácil trabajar, capta enseguida la idea que le propones y la supera en tiempo record. Cuida con mucho mimo cada detalle. Crea diseños con mucha elegancia y sencillez, pero con mucha fuerza.

invitaciones de boda playa

invitaciones de boda playa

invitaciones de boda playa

invitaciones de boda playa

Para la sesión necesitábamos mobiliario y contamos con los muebles y elementos de decoración de los chicos de Las Tres Sillas . Con sus elementos restaurados hicimos la composición de la mesa que era una puerta y dos cajas pequeñas a los lados, además de dos Puf de fibras de platanera. Para la zona chill out, también nos dejaron unas alfombras con estampados geométricos en tonos azules, grises y blancos. Unos candelabros preciosos que parecían de madera rescatada del mar, que daban un toque muy íntimo a la zona. Además de diferentes cojines de tonalidades distintas.

boda elopment boho valencia

boda elopment boho valencia

boda elopment boho valencia

boda elopment boho valencia

Como veis, para realizar una gran sesión es importantísimo reunir a un gran grupo de profesionales, y hemos tenido la suerte de trabajar con todos ellos.

1 comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú