Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Regalar solidaridad a vuestros invitados


 

Hace unos días me llego una información muy interesante que supe desde el primer momento que tenía que compartir con todo el mundo y no solo con mis parejas. Me escribieron de la página www.childrenofafrica.es para darme a conocer sus productos solidarios que se pueden dar de regalo en las bodas http://productoscoa.wixsite.com/childrenofafrica

En el año 2014 un grupo de mujeres implicadas y con muchas ganas de prosperar del poblado Tsunza crearon Kata na Shona Women’s Group empezó a realizar bolsos y pulseras pidiendo fondos a Children of Africa para poder comprar los hilos y todo el material necesario.

La finalidad de estas mujeres es poder proporcionar créditos a otras mujeres del poblado para desarrollar otras actividades económicas, y llegar a ser autónomas y poder alzar sus voces femeninas para ser escuchadas en todo el mundo. Pero solo podrán llevarlo a cabo si consiguen los ingresos suficientes gracias a la solidaridad de la gente que compra sus productos.

Para poder ayudar a este grupo de mujeres existen diferentes formas, pero aquí solo os vamos a nombrar las que podeís utilizar en vuestra boda, en su web podéis ver todas las formas:

  • Regalo solidario es más que un regalo, es perfecto para regalar en las bodas a vuestros invitados. Es una buena idea para parejas comprometidas que quieren regalar algo más que un simple detalle. El importe de este regalo hecho a mano, se destinará en su totalidad a mejorar las condiciones de pequeños poblados de Kenya.
  • Donaciones, podéis realizar unas tarjetas informando a vuestros invitados que todo el dinero que ibais a invertir en comprar un detalle para ellos, lo habéis donado en su nombre a ayudar a este grupo de mujeres. Seguro que les gusta la idea y la prefieren a que os gastéis un dinero en un detalle que probablemente olviden pronto. Es un regalo que nunca olvidaran.

Aquí podéis ver todos sus productos y contactar con ellos. Os ponemos unos ejemplos.

Pulseras

Para el pelo

Bolsos y mochilas

En su página web podréis ver muchos más productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: