Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Cómo explicar por qué alguien no está invitado a vuestra boda


 

Decirle a vuestros padres que una persona que ellos quiere no está invitada a la boda o tener que decirle a alguien que se da por invitado a vuestra boda no es nada sencillo, pero es muy necesario ya que no vais a invitarlo por compromiso y temor a decirle que no. Si lo habéis excluido de la lista de invitados es por algo ¿o no? Así que os vamos a dar unos pequeños consejos para que resulte menos difícil.

  • Para no tener problemas en el núcleo familiar, es definir desde el principio los criterios de descarte y cumplirlos, no saltarlos por nadie.
  • Recordar siempre que es vuestra boda y vosotros decidís a las personas con las que queréis compartir vuestro día.
  • No tenéis porque dar explicaciones de porque habéis invitado a alguien o no a vuestra boda, pero si os lo vais a cruzar y os piden explicaciones lo principal es ser sincero, contarles la situación real. Os encantaría hacer una boda con todas las personas que queréis pero el presupuesto es ajustado, el espacio es limitado… y tenéis que cortar la lista por algún sitio.

  • Podéis invitarlos a ir a la ceremonia porque queréis que sean testigos de vuestra unión sin necesidad de pagar un cubierto por ellos.
  • Otra opción que se hace mucho en Valencia es invitarlos a casa para que vean el traje o el vestido de los novios y compartir con ellos los nervios previos al enlace.
  • Podéis quedar más tarde con ellos a tomar algo y regalarles uno de los detallito que habéis regalado en la boda.
  • No os enfadéis luego vosotros si no os invita a su boda alguna pareja que fue descartada para la vuestra, donde las dan, las toman.

Hagáis lo que hagáis seguro que más de uno se enfada, no se puede complacer a todo el mundo. Una boda es un acto muy importante y privado que tiene que ser compartido con las personas que son realmente importantes para vosotros los novios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: