Comida
Alternativas al Candy Bar
Hoy venimos a ofreceros nuevas alternativas a los Candy bars. Hace unos años el Candy Bar era una novedad, pero con ellos ya no sorprendes a ningún invitado, en todas las bodas, comuniones, bautizos e incluso cumpleaños hay uno. Es por eso que venimos a daros nuevas opciones e incluso inventaros nuevas ¿Por qué no?, solo tenéis que pensar en cosas que os gustan mucho y os pueden apetecer durante la barra libre para ir comiendo entre el bailoteo y las copas. Si es algo que os gusta especialmente a los novios será mucho más personalizado.
Hoy la entrada no va sobre bebidas, va sobre alimentos pero sin ser chucherías. ¡¡Os van a encantar estas alternativas!!
- Churros: en Valencia son un clásico que se tienen que tomar en marzo, ¿Por qué no incluirlos en vuestra boda? Los podéis poner con un par de foundues de chocolate de diferentes tipos.
- Mesa dulce: cada vez se van más en las bodas pero no están tan vistas como los candy. Son mesas repletas de pasteles, muffins, galletas, cake pops, brownies, medias lunas, tartaletas… un sinfín de dulces muy apetecibles.
- Whoopie Pie Bar: son unos bizcochos tipos sándwiches individuales formados por dos partes de masa horneada y con rellenos cremosos deliciosos. Cada invitado podrá coger la base que más le guste y rellenarlo con su crema favorita. Es algo creativo y original. Nos encanta todo lo que se pueda personalizar y hacer al gusto de cada uno ¿a vosotros no?
- Barra libre de Donuts: ¿a quién no le gusta un donut? De azúcar, de chocolate, con glaseado, con nubes, con virutas de chocolate, rellenos… mmmmm ¡¡Quiero un donuts!!
- Helados: si la boda es en verano será un acierto seguro, y si es en primavera u otoño también para que negarlo. Un helado siempre se agradece y entra muy bien. Los invitados (y vosotros mismos) podrán crear el helado que más les gusten con cookies, siropes, sabores, barquillos…
- Mesa de chocolates: en todas sus variantes: de bombones, trufas, chocolatinas, pralines…. solo apta para los más golosos. Este tipo de mesas no se podrán poner en verano al aire libre porque podemos encontrarnos con una mesa e chocolate derretido.
- Frutas y hortalizas: no todo van a ser cosas dulces y procesadas, también se pueden hacer mesas con cosas sanas igual de apetecibles que las de pasteles. Tienen muchos colores y olores que no podrán resistir. Una sandía abierta, fresquita, con su olor y color… irresistible.
- Aperitivos salados: a todo el mundo por raro que parezca no le gusta el dulce y es una buena opción y muy rica.
- Popcorn Bar: son un vicio y se pueden hacer de todos los gustos y sabores. Pueden ser tanto dulces como saladas y con diferentes sabores y añadir diferentes toppings.
- Cereal Bar: una mesa llena de diferentes cereales, todos hemos comido los cereales a puñados, reconocerlo, era un gran placer.
- Mesa de creps: y para terminar este listado os proponemos una riquisíma mesa de creps mmmmmm