Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Cristina Tamborero


 

El primer desfile al que acudí en la Barcelona Bridal Fashion Week fue al de Cristina Tamborero. No conocía a esta diseñadora Catalana hasta que vi que participaba en la BBFW e investigue un poco sobe ella. Tiene vestidos de novia y de invitada. Sus colecciones son para mujeres que buscan un estilo actual y romántico para el día más importante de su vida.

Foto: HUGO CAMERA

Presento dos colecciones:

  • La colección de novia HANAMI (que es una tradición nipona, se trata de observar las flores de los jardines, en especial los árboles de cerezos que florecen en los parques y jardines japoneses. De este corto período se dice que es cuando el amor toma protagonismo y surgen muchos matrimonios).  Vestidos cuidados al máximo detalle con frágiles flores en porcelana marcando la cintura, los escotes y la silueta de la mujer. Por primera vez introduce el color rosa palo y el champagne en sus diseños de novia.

    Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

  • Su colección de vestidos de fiesta IXIA, que nos teletransporta a un paisaje de orquídeas rosas y cielos azul celeste. Sus colecciones se caracterizan por capturar la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture. Sus diseños son sencillos, de líneas limpias y llenos de romanticismo que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una de ellas.

    Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

Sus colecciones se caracterizan por capturar la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture. Sus diseños son sencillos, de líneas limpias y llenos de romanticismo que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una de ellas. Cristina Tamborero da gran importancia a los acabados de sus diseños poniendo gran énfasis en los pequeños detalles, creando vestidos con tejidos nobles con bordados increíbles hechos a mano.

La modelo Elisabeth Reyes fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de Cristina Tamborero.

Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

 

Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

Os dejamos con el vídeo del desfile para que podáis disfrutar del movimiento de los tejidos y de lo bien que resaltan la silueta femenina.

 

Fue toda una gran experiencia descubrir los desfiles con esta gran diseñadora, me enamoraron todos sus vestidos, tan elegantes y con tanto movimiento. Muchos de sus diseños de fiesta perfectamente pueden ser lucidos por una novia.

¿Qué os han parecido a vosotr@s?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: