Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Cristina Tamborero


 

El primer desfile al que acudí en la Barcelona Bridal Fashion Week fue al de Cristina Tamborero. No conocía a esta diseñadora Catalana hasta que vi que participaba en la BBFW e investigue un poco sobe ella. Tiene vestidos de novia y de invitada. Sus colecciones son para mujeres que buscan un estilo actual y romántico para el día más importante de su vida.

Foto: HUGO CAMERA

Presento dos colecciones:

  • La colección de novia HANAMI (que es una tradición nipona, se trata de observar las flores de los jardines, en especial los árboles de cerezos que florecen en los parques y jardines japoneses. De este corto período se dice que es cuando el amor toma protagonismo y surgen muchos matrimonios).  Vestidos cuidados al máximo detalle con frágiles flores en porcelana marcando la cintura, los escotes y la silueta de la mujer. Por primera vez introduce el color rosa palo y el champagne en sus diseños de novia.

    Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

  • Su colección de vestidos de fiesta IXIA, que nos teletransporta a un paisaje de orquídeas rosas y cielos azul celeste. Sus colecciones se caracterizan por capturar la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture. Sus diseños son sencillos, de líneas limpias y llenos de romanticismo que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una de ellas.

    Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

Sus colecciones se caracterizan por capturar la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture. Sus diseños son sencillos, de líneas limpias y llenos de romanticismo que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una de ellas. Cristina Tamborero da gran importancia a los acabados de sus diseños poniendo gran énfasis en los pequeños detalles, creando vestidos con tejidos nobles con bordados increíbles hechos a mano.

La modelo Elisabeth Reyes fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de Cristina Tamborero.

Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

 

Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

Os dejamos con el vídeo del desfile para que podáis disfrutar del movimiento de los tejidos y de lo bien que resaltan la silueta femenina.

 

Fue toda una gran experiencia descubrir los desfiles con esta gran diseñadora, me enamoraron todos sus vestidos, tan elegantes y con tanto movimiento. Muchos de sus diseños de fiesta perfectamente pueden ser lucidos por una novia.

¿Qué os han parecido a vosotr@s?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú