Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Jordi Dalmau


 

Fui a Barcelona a la semana de la moda nupcial porque fuimos invitadas (junto a seis amigas wedding planners) al desfile especial del gran Jordí Dalmau. En la BBFW se realizan todos los desfiles dentro del recinto ferial, y algunos diseñadores alquilan otros espacios para poder realizar su espectáculo. Y este es el caso de Dalmau, realizo su ESPECTACULO con mayúsculas en el Teatro Condal de Barcelona. Todo un teatro para presentar su ultima colección, Emotions.

Barcelona Bridal Fashion Week

Desde el momento en el que se corrieron las cortinas del teatro empezaron las sorpresas. No había investigado nada sobre su puesta en escena y me sorprendió mucho, durante todo el tiempo que duro el espectáculo no podías despegar los ojos del escenario ya que cuando menos lo esperabas aparecían las sorpresas. Jordi Dalmau aparecía junto a un actor que hacía de su padre haciendo un pequeño teatrillo para introducir la colección y recalcar varias veces el nombre de la colección de una forma muy divertida para que no se le olvidara al espectador y resaltando lo diferentes que son los vestidos de novia que diseña Dalmau. Hubo de todo durante el desfile, Dalmau cantó, bailó, actúo y nos dejó todo el rato con la boca abierta. Hizo el desfile con un gran toque de humor, parecia un musical, actuaban, cantaban y bailaban junto a un grupo de bailarinas que hacian coreografias junto a Dalmau.

Barcelona Bridal Fashion Week

Dalmau plasma con éxito todas las emociones que le han acompañado en los 10 años que lleva desfilando sobre la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week. En estos años ha reído, llorado y se ha emocionado con cada una de las mujeres que ha vestido y se nota en cada uno de sus diseños tan únicos y sorprendentes.

En su nueva colección Dalmau, destaca los vestidos convertibles que tanto gustan a las novias, que están compuestos por una base sencilla con un sobrevestido más sofisticado para la ceremonia, los toques de color tan característicos de la firma y su sello personal tan único e intransferible. Los brocados y bordados adquieren un singular protagonismo y se combinan con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour. Pero, sin lugar a dudas, su tejido estrella es el tul.  Una colección muy variada, femenina, sensual y llena de emociones para la mujer de hoy día.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: