Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Colección de vestidos de novia de los diseñadores Marco&Maria


 

Este mes os estamos hablando de muchos diseñadores de vestidos de novia, pero es que hace poquito de la BBFW (si no sabes de que te hablo pincha aquí) y en ella se han lanzado nuevas colecciones de grandes diseñadores y no podemos perder la oportunidad de hablaros de algunos de ellos. Tranquilos, no van a ser muchos más, esta va a ser la última entrada hablando de diseñadores que han presentado su última colección en la BBFW. Fuimos invitados a acudir al desfile de Marco&Maria pero ya no estábamos en esa fecha en la ciudad condal, fue una autentica lastima, nos encantan los diseños rompedores de esa pareja de diseñadores.

La firma Marco&María tienen desde sus inicios un marcado estilo propio de aire vintage que se ha convertido en el sello de su marca. No solo diseñan vestidos de novia que son pura delicia, sino que también diseñan vestidos de fiesta. En ambos casos los grandes protagonistas son sus tejidos exquisitos con estampados exclusivos.

Marco&Maria personalizan cada uno de sus diseños sin descuidar el más mínimo detalle. Sus vestidos son confeccionados en España, pero sus colecciones se pueden comprar en más de 30 países.

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz siempre han tenido como lema de sus colecciones la creación de historias poéticas, sus colecciones se mueven entre la ilusión y la realidad. Sus vestidos evocan nostalgia, pero reinterpretados para la actualidad.

Su colección para el 2019 está inspirada:

En el final del verano, cuando la naturaleza duerme con la esperanza de resurgir nuevamente. La calma del invierno se verá reflejada en sutiles vestidos de tul que navegan entre el perla y el champán, colores indefinidos que se quedan en la memoria dependiendo de las emociones.

El lema de colección es: La importancia de las cosas no está en cómo comienzan sino en cómo terminan.

Los grandes protagonistas de esta colección son los tejidos vaporosos y los bordados en los diseños de volúmenes dispares. El contraste de colores en juego crea vestidos originales que nos recuerdan que cuando pasa el Invierno, la niebla se disipa del todo y el mundo vuelve a brillar ante nuestros ojos.

No te desesperes, la madre naturaleza
simplemente descansa.
En sueños lo tiene bien merecido.
Hasta que un día, no muy lejos de ahora,
con la apertura de la primera rosa, volveré.
Poema Irlandés (Opera Martha)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: