Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Nuevas tendencias de altares para ceremonia civil y religiosa


 

Fuimos invitados a la inauguración de la presentación floral de altares de ceremonia civil y religiosa, organizada por Mercaflor. Mercaflor trajo a Valencia al famoso artista floral Gregor Lersch para impartir un curso-taller de decoración floral a más de 50 floristas de la comunidad que querían aprender las técnicas innovadoras de Gregor Lersh conocido por ser el “maestro de maestros”. Ha desarrollado su carrera en más de una treintena de países. Tiene casi la totalidad de los premios de arte floral de todo el mundo y es autor de diversas publicaciones que han revolucionado el arte y la decoración floral.

Según Carlos Galiana, presidente de Mercavalència

“traer a artistas como Gregor Lersch a València supone posicionar a nuestros floristas a la vanguardia del arte floral en el mundo. Poder visitar estas obras en el Centro del Carmen es un acontecimiento único en la ciudad.”

La exposición era fruto de las obras realizadas junto al maestro durante el curso-taller. No pudimos asistir a la inauguración pero no nos podíamos perder la exposición, la lluvia no nos impidió disfrutar de la gran belleza de los trabajos que se exponían.

Grandes apuestas en tamaño para los altares tanto civiles como religiosos, repletos de cañas (fue lo que más nos sorprendió de la exposición) y flores que daban vida a estructuras de hierros que estaban camufladas. 

Nuestra favorita sin duda es esta decoración floral, este año son tendencia los círculos en las bodas, llena de cañas que nos recuerda a nuestra tierra y dos pequeñas caídas que alargan la decoración.

Una composición perfecta para una ceremonia religiosa aportando un toque diferente y moderno a un lugar clásico. Nos encanta que rompa con el entorno, pero sin quedar fuera de lugar.

¿Cuál son vuestro altares favoritos? ¿Os imagináis alguna de estas decoraciones en vuestra boda? Contarnos vuestra opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: