Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

– Shaggy cake –

Podéis ver la receta aquí

Una nueva tendencia que vamos a ir viendo en las bodas, las tartas shaggy cake divertidas y diferentes.

Sabéis que nos encanta las cosas curiosas y poco vistas. Siempre estamos buscando cosas sorprendentes que mostraros para tener una boda especial y distinta al resto. Y gracias a Acaramelada (un obrador de dulces maravilloso en Madrid) descubrimos hace unos días una nueva tendencia en tartas de boda, las shaggy cake, al verlas tuvimos que ir corriendo a buscar información sobre ellas. Nos han resultado súper curiosas, divertidas y nada vistas en el mundo de las bodas (por lo menos en España) pero seguro que ganan muchos adeptos cuando sean más conocidas.

Este pastel tan peludo y cubierto de crema batida, es obra deel chef Tony (Trinh Hung) fue el creador de los shaggy cake. Se recubren las tartas de una textura que imita como a la lana (como si fuera un pompón)  para crear ese aspecto esponjoso que dan ganas de tocarlos para comprobar que esta tan mullido como parece. Es un tipo de glaseado que esta y muy lejos de una apariencia clásica.  ¿No os recuerda a un perro peludo hecho un ovillo? Las shaggy cake nos recuerda más a un cachorro de colores que a una clásica tarta de boda. Este tipo de tartas o las amas o las odias, no dejan indiferente a nadie.

http://alanajonesmann.com

Van a dar un toque muy divertido a vuestra boda, será una gran sorpresa en vuestra boda, será un toque que vuestros invitados no podrán olvidar y se levantaran para poder ver de cerca y fotografiar esa tarta tan curiosa que nunca antes habían visto.  Si estáis cansados de las tartas cubiertas con fondant clásicas, y queréis poner algo nuevo, con textura, que sea vibrante, sorprendente, único y color en el momento del corte de la tarta las tartas shaggy cake son perfectas para vosotros.

¿Qué os han parecido este tipo de tartas tan diferentes? ¿Os animaríais a poner una shaggy cake en vuestra boda? Contarnos lo que opináis sobre ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: