Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Masía El Teular jornada de puertas abiertas.


 

El sábado 28 de Abril fuimos a la jornada de puertas abiertas de la Masía El Teular en Sueca, de la mano del grupo Salsia. Es un espacio nuevo en la ciudad y no podíamos perder la oportunidad de ir a conocer sus instalaciones. Lo primero que nos ha gustado es su ubicación, la Masía está situado en un entorno maravilloso y sobre todo muy valenciano, en pleno corazón del parque natural de la albufera, rodeado por todas partes por campos de arroz. Tiene unas vistas maravillosas de todo el entorno, no tiene edificios cercanos, solo huerta.

Tiene una chimenea de horno inmensa, que es lo que marca la ubicación y te llama la atención mientras te acercas, en el año 1932, la Masía El Teular era una fábrica de ladrillos.

El complejo ha sido completamente rehabilitado guardando siempre la estructura anterior que le da tanta personalidad, además la han ampliado con nueve habitaciones de hotel en un lado del jardín con entradas individuales desde este, para poder facilitar a las parejas el poder dormir allí la noche de bodas y cambiarse en las instalaciones sin tener que desplazarse, al igual que varios de sus invitados. Siempre es un extra muy importante que dispongan de alojamiento para poder alargar la boda o dar alojamiento a los que vienen de fuera. Nos han comentado que entre sus planes más inmediatos esta la creación de una piscina en una parte del jardín.

El Teular cuenta con más de 7.500 metros cuadrados parte de ellos destinos a jardines que poco a poco serán mucho más frondosos. Se mezcla la modernidad con el pasado, en algunos sitios un poco menos acertada la combinación (según mi gusto), pero por lo general casan muy bien el pasado y el presente.

En el edificio central nos encontramos en la parte superior un salón  diáfano con techos de madera altos en vertiente, zonas acristaladas en el suelo para poder apreciar cómo era el antiguo horno donde hace años se fabricaban ladrillos y una vista que se pierde en la inmensidad de los campos de arroz que los rodea. Tienen grandes puertas acristaladas y ventanas para que el exterior se pueda disfrutar en todo momento. Tienen una terraza donde poder disfrutar de las vistas decorada con sillas y mesas que invitan a sentarse y conversar.

Tienen a disposición de las parejas diferentes cuberterías, vajillas, mantelerías, sillas, mesas… todo para poder personalizar el máximo posible vuestra boda sin coste adicional.

Es un espacio perfecto para bodas íntimas y de fin de semana ya que solo realizan una boda al día por ello podemos disfrutar más de las instalaciones sin tener que compartir el espacio.

Estamos deseando realizar una boda allí. ¿Queréis que os la organicemos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú