Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Las ventajas de las bodas de verano.


 

Ayer empezo el verano, es la época de las bodas por excelencia, es la preferida por las parejas para casarse. El buen tiempo generalizado, las bodas al aire libre, más luz, la explosión de color de los looks de los invitados. Pero si todavía tienes dudas sobre si el verano es la mejor época para casaros os vamos a dar motivos para que queráis casaros en estos meses.

  • Las flores están en un momento perfecto, no son caras (dependiendo de la flor que escojas) tenéis en el mercado flores de todos los colores perfectas para el pantone que hayáis escogido para vuestra boda.
  • El verano es ideal para los amantes de la noche, las bodas de noche tiene mejor clima para disfrutar del verano tanto en exterior como en interior. Tendréis que pensar bien las horas de celebración para poder disfrutar todos al máximo.
  • El clima del verano es el perfecto para hacer una boda al aire libre. Para que vuestros invitados no sufran con el calor tenéis que acordaros de facilitarles cosas para que puedan combatir el calor de estos meses: bebidas frescas, abanicos, sombra…
  • La luz del verano es maravillosa para hacer las fotografías de la boda, el fotógrafo podrá jugar mucho con la luz y obtener fotografías increíbles.
  • Los días son más largos que en cualquier otra época del año y podréis disfrutar de la luz muchas más horas.
  • Vuestros invitados y vosotros mismos estaréis más guapos porque tendréis mejor tono de piel que en los meses de invierno. Además de contar con tejidos ligeros, con más movimiento y frescos.
  • Si tenéis invitados de fuera tendrán más opciones de ir a vuestra boda aprovechando sus vacaciones de verano. Para que las puedan pedir con la antelación suficiente tenéis que mandarles la invitación cuanto antes para que les dé tiempo a organizarse y no hacer otros planes para esa fecha.
  • Aunque la boda sea en un interior, seguro que el coktail lo podréis hacer en el exterior aprovechando el buen tiempo.
  • El riesgo de lluvia en verano se reduce  muchísimo, tenéis menos  posibilidades que eso suceda. Disfrutaréis de temperaturas agradables  sin temor a la temida lluvia.

¡Así que si te quieres casar en esta época, no esperes más, reserva tu día cuanto antes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: