Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Detrás de Sunny Love


Os queremos presentar un poco más en detalle a los profesionales con los que hemos trabajado en la editorial Sunny Love, la podéis ver aquí. Nos juntamos un equipo increíble, con mucha química entre nosotros y salió un resultado impresionante. Cuando te sientes a gusto y se tiene complicidad con las personas con las que estás trabajando se nota en el resultado. Todo el mundo trabaja feliz y no les importa pasar un día entero trabajando en su día libre. Gente así es con la que merece la pena trabajar y tener cerca de ti el día de la boda

Para la sesión contamos con un maravilloso vestido de Laura Lomas con mini flores por todo el vestido que encajaban perfectamente en el entorno lleno de flores de los melocotoneros. Ya os hablamos de su última colección de vestidos de novia aquí.

Para los tocados contamos con las maravillosas creaciones de Luka Moon en tono plateado con cristalitos azules que resaltaban muy bien en el pelo salvaje de Mayeli.

De la decoración floral se encargó una vez mas Deco Petty creando unas combinaciones de flores muy boho a base de ramas de retama blanca, lisianthus también en blanco que le dan al ramo una apariencia muy campestre y un poco de solidago en amarillo.

Cuando Cristina Crespo está en el equipo sé que me puedo desentender del maquillaje con total confianza, sé que siempre el resultado va a ser perfecto y mejor de lo que yo hubiera podido imaginar. Es una profesional en mayúscula que sabe sacarle el máximo partido a todas las personas que se ponen en sus manos. De forma natural resalta la belleza tanto de hombres como de mujeres.

Sergio M. Garay una vez más fue el que supo captar la magia del espacio y jugar con la luz para darle ese toque tan especial y romántico a la sesión. Disfruta con su trabajo y lo transmite al resto del equipo. Siempre escucha las sugerencias de todos, no le importa tirarse al suelo, subirse a un árbol… siempre con una sonrisa y un comentario ingenioso.

Los modelos fueron Mayeli Diaz y Pau Blasco, da gusto trabajar con profesionales, no hace falta que les digas lo que tienen que hacer, saben cuál es su trabajo. Son profesionales, no se conocían de nada y en las fotos no se nota, parece que sean una pareja real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú