Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Detalles que marcan diferencias


 

En una boda es muy muy muy importante la papelería y no le solemos dar la importancia que merece. Si lo pensamos bien es lo primero que ven nuestros familiares y amigos sobre la boda. Es la carta de presentación del estilo, colores, formalidad… indica muchas más cosas de las que creemos.

No hay que pensar que no es importante, y mucho menos que la van a dejar en un cajón o directamente tirar a la basura, ese no es el pensamiento que tenéis que tener, la papelería de vuestra boda es muy importante, vuestra boda empieza con la invitación, con ella le estaréis dando muchas pistas a vuestros invitados de cómo será vuestra boda. La invitación marcara todo el diseño de la papelería e incluso de la boda.

Todo tiene que seguir la misma línea, estilo, colores, temática… no es algo que podamos hacer a la torera, es importante contar con grandes profesionales que sabrán captar la idea que tenéis en mente y superarla, y sin duda una gran profesional es Anna de Venaya Moments. En muy poco tiempo es capaz de realizar diseños increíbles y totalmente personalizados al estilo de la boda.

Para la sesión creo una papelería increíble en la que se preocupó de todos los detalles, diseño incluso los sellos a juego.

invitacion de boda

Para la tarta de la sesión contamos con la grandísima experiencia de La cuina de Gemma, un catering que ofrece servicios con la máxima calidad deseable, y que realizan ellos mismos todos los dulces que podáis imaginar.

Para la sesión realizo Gemma una tarta de tres pisos de fondant con los colores de la sesión, con unas pequeñas flores que adornan toda la tarta. Sin duda contar con Gemma y su equipo es un gran acierto.

tarta de boda con flores

El hijo del Carpintero fue el encargado de realizar bastantes elementos de decoración para la sesión. Trabajan la madera como nadie, dando vida nueva a objetos olvidados o creando desde cero con sus manos letras maravillosas. Para la sesión restauraron unas sillas muy pasadas de moda y porque no decirlo, muy feas, en unas sillas increíbles, transformadas con mucho mimo y gusto. También realizaron un cartel de Mr &Mrs con el color de la sesión, un topper para la tarta muy original. Y los nombres de nuestros novios para indicar donde debían sentarse. Un trabajo exquisito y cuidando el detalle al máximo.

mesa boda

mesa boda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: