Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Flores

El significado de los colores


 

Cada flor expresa un sentimiento y el color de las flores es muy importante ya que cada color tiene un significado diferente. Para que podáis tener una pequeña guía sobre los colores de las flores os damos a conocer un poco su significado, luego ya vosotros escoger las flores que más os gusten.

  • El Verde es el color de la esperanza, es reservado, esplendoroso y expresa: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio, esperanza, alegría y optimismo. Las novias que utilizan el verde como color predominante en sus ramos son alegres y naturales.
ramo novia

Sleepy Fox Photography

  • El Naranja en las flores significa felicidad, placer, alegría, fiesta, placer, regocijo, belleza, grandeza, equilibrio entre el espíritu y los sentidos. Las novias que utilizan este color son espontaneas y disfrutan de la vida y las fiestas.
ramo novia

http://www.floreriarivieramaya.com

  • El Blanco expresa inocencia, pureza, estabilidad, consuelo, virginidad, ingenuidad, alegría, paz, infancia, elegancia, calma, armonía. También expresan refinamiento y elegancia. El blanco es para novias que inspiran calma, con carácter compasivo, refinadas y elegantes.
ramo novia

Landon Jacob

  • Las flores Amarillas significan energía, egoísmo, celos, envidia, odio, risas, placer… simbolizan lujo, gloria, éxito y prosperidad, y expresarán la felicidad de amar y ser amado. Son perfectas para las mujeres llenas de vitalidad, activas y amigables.
ramo novia

Marisa Pfoff

  • El Azul es el símbolo de la pureza, inaccesibilidad, reservado, confianza, armonía, afecto, amistad, fidelidad, amor… Lo escogerán novias que buscan su paz interior y la verdad absoluta.
ramo novia

floresydecoracionesmonterrey.com

  • Las flores de color Rosa son símbolo de romanticismo, dulzura, afecto y juventud; reflejan ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal. Son muy apropiadas para novias con una personalidad tierna que buscan el amor incondicional y la aceptación de aquellos que los rodean.
ramo novia

http://ourweddingideas.com/

  • El Rojo expresa pasión, ambición y amor ardiente. Transmite alegría, emoción, acción, agresividad, peligro. ES para novias con intensa pasión, con mucha sensualidad, fuerza y mucho amor.
ramo novia

pinterest

  • El Morado simboliza paz, dulzura, generosidad, humildad, delicadeza y la profundidad de los sentimientos. Las novias que lo utilizan son calmadas, con instinto humanitario.
ramo novia

CielDeLys

 

¿Qué color te identifica más y por qué?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú