Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Flores

El significado de los colores


 

Cada flor expresa un sentimiento y el color de las flores es muy importante ya que cada color tiene un significado diferente. Para que podáis tener una pequeña guía sobre los colores de las flores os damos a conocer un poco su significado, luego ya vosotros escoger las flores que más os gusten.

  • El Verde es el color de la esperanza, es reservado, esplendoroso y expresa: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio, esperanza, alegría y optimismo. Las novias que utilizan el verde como color predominante en sus ramos son alegres y naturales.
ramo novia

Sleepy Fox Photography

  • El Naranja en las flores significa felicidad, placer, alegría, fiesta, placer, regocijo, belleza, grandeza, equilibrio entre el espíritu y los sentidos. Las novias que utilizan este color son espontaneas y disfrutan de la vida y las fiestas.
ramo novia

http://www.floreriarivieramaya.com

  • El Blanco expresa inocencia, pureza, estabilidad, consuelo, virginidad, ingenuidad, alegría, paz, infancia, elegancia, calma, armonía. También expresan refinamiento y elegancia. El blanco es para novias que inspiran calma, con carácter compasivo, refinadas y elegantes.
ramo novia

Landon Jacob

  • Las flores Amarillas significan energía, egoísmo, celos, envidia, odio, risas, placer… simbolizan lujo, gloria, éxito y prosperidad, y expresarán la felicidad de amar y ser amado. Son perfectas para las mujeres llenas de vitalidad, activas y amigables.
ramo novia

Marisa Pfoff

  • El Azul es el símbolo de la pureza, inaccesibilidad, reservado, confianza, armonía, afecto, amistad, fidelidad, amor… Lo escogerán novias que buscan su paz interior y la verdad absoluta.
ramo novia

floresydecoracionesmonterrey.com

  • Las flores de color Rosa son símbolo de romanticismo, dulzura, afecto y juventud; reflejan ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal. Son muy apropiadas para novias con una personalidad tierna que buscan el amor incondicional y la aceptación de aquellos que los rodean.
ramo novia

http://ourweddingideas.com/

  • El Rojo expresa pasión, ambición y amor ardiente. Transmite alegría, emoción, acción, agresividad, peligro. ES para novias con intensa pasión, con mucha sensualidad, fuerza y mucho amor.
ramo novia

pinterest

  • El Morado simboliza paz, dulzura, generosidad, humildad, delicadeza y la profundidad de los sentimientos. Las novias que lo utilizan son calmadas, con instinto humanitario.
ramo novia

CielDeLys

 

¿Qué color te identifica más y por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú