Ventajas de las bodas de tarde/noche
Cuando una pareja toma la decisión de casarse, una de las primeras cosas que tiene que decidir es si quiere una boda de día o de noche. Ambas opciones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Hoy os vamos a hablar de las ventajas de casarse por la tarde/noche
- Iréis mas descansados a la ceremonia ya que no tendréis que levantaros muy temprano para empezar a arreglaros. Os podéis levantar a una hora “más normal”, desayunar con tranquilidad e ir más relajados en los preparativos del día de la boda e ir solucionando los problemas que vayan surgiendo. Es una opción perfecta si el día anterior habéis estado con vuestros invitados hasta tarde de cena.
- Podréis comer con vuestros familiares más cercanos ya que empezareis a arreglaros justo después de comer.
- Si tenéis invitados que vienen de fuera les será más fácil poder llegar si es una boda de tarde, ya que por la mañana podrán desplazarse para poder llegar a tiempo y descansar cuando pase la boda ysolo reservar una noche de hotel y poder volver por la mañana del día siguiente sin problemas de sueño y de haber bebido en la boda.
- No a todos los invitados les pueden dar permiso para faltar al trabajo, pueden ir a trabajar por la mañana y acudir a la cena o si tienen suerte a la ceremonia también sin tener que pedir permisos o no poder ir a vuestra boda.
- La luz es una de las principales razones para decidirse a celebrar una boda de tarde/noche, sobre todo si sois unos amantes de las puestas de sol. La luz del anochecer dará un toque mágico y romántico a vuestras fotos.
- La decoración de una boda de tarde es más elegante y romántica, se puede jugar mucho más con la luz en velas, bombillas, bengalas… juega un papel muy importante la iluminación que crea entornos mágicos.
- Si la boda es en verano, las temperaturas serán mas comodas ya que no hace tanto calor.
- En las bodas de tarde se verán vestidos largos, faldas por debajo de la rodilla y vuestros invitados irán más arreglados y “elegantes” que en las bodas de mañana
- Son más económicas que las bodas de mañana, ya que duran menos horas y no se consume tanta bebida porque son menos horas, al igual que menos comida.
- La hora del baile se vive más intensamente, siempre parece que la noche es más apropiada para divertirse y soltarse la melena.
- Si no queréis niños en la boda o no tener muchos, en las bodas de tarde/noche no acudirán tantos, ya que el horario no es apropiado para ellos y muchos padres optan por dejarlos con alguien.
Y sobre todo, una boda de tarde/noche es perfecta si lo que queréis es bailar juntos hasta el amanecer.