Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Ventajas de las bodas de tarde/noche


 

Cuando una pareja toma la decisión de casarse, una de las primeras cosas que tiene que decidir es si quiere una boda de día o de noche. Ambas opciones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Hoy os vamos a hablar de las ventajas de casarse por la tarde/noche

  • Iréis mas descansados a la ceremonia ya que no tendréis que levantaros muy temprano para empezar a arreglaros. Os podéis levantar a una hora “más normal”, desayunar con tranquilidad e ir más relajados en los preparativos del día de la boda e ir solucionando los problemas que vayan surgiendo. Es una opción perfecta si el día anterior habéis estado con vuestros invitados hasta tarde de cena.
  • Podréis comer con vuestros familiares más cercanos ya que empezareis a arreglaros justo después de comer.
  • Si tenéis invitados que vienen de fuera les será más fácil poder llegar si es una boda de tarde, ya que por la mañana podrán desplazarse para poder llegar a tiempo y descansar cuando pase la boda ysolo reservar una noche de hotel y poder volver por la mañana del día siguiente sin problemas de sueño y de haber bebido en la boda.
  • No a todos los invitados les pueden dar permiso para faltar al trabajo, pueden ir a trabajar por la mañana y acudir a la cena o si tienen suerte a la ceremonia también sin tener que pedir permisos o no poder ir a vuestra boda.
  • La luz es una de las principales razones para decidirse a celebrar una boda de tarde/noche, sobre todo si sois unos amantes de las puestas de sol. La luz del anochecer dará un toque mágico y romántico a vuestras fotos.

  • La decoración de una boda de tarde es más elegante y romántica, se puede jugar mucho más con la luz en velas, bombillas, bengalas… juega un papel muy importante la iluminación que crea entornos mágicos.
  • Si la boda es en verano, las temperaturas serán mas comodas ya que no hace tanto calor.
  • En las bodas de tarde se verán vestidos largos, faldas por debajo de la rodilla y vuestros invitados irán más arreglados y “elegantes” que en las bodas de mañana
  • Son más económicas que las bodas de mañana, ya que duran menos horas y no se consume tanta bebida porque son menos horas, al igual que menos comida.
  • La hora del baile se vive más intensamente, siempre parece que la noche es más apropiada para divertirse y soltarse la melena.
  • Si no queréis niños en la boda o no tener muchos, en las bodas de tarde/noche no acudirán tantos, ya que el horario no es apropiado para ellos y muchos padres optan por dejarlos con alguien.

 

Y sobre todo, una boda de tarde/noche es perfecta si lo que queréis es bailar juntos hasta el amanecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú