Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Lanzar flores a la salida de los novios.


 

Uno de los momentos que más nos gusta de una boda, es la salida de los novios una vez ya como un matrimonio. La tradición era lanzar arroz a la pareja que simboliza prosperidad y abundancia para la pareja. Pero ahora mismo tenemos muchas más diferentes para personalizar dicho momento de la boda. Hoy os vamos a dar cinco ideas para que os lancen flores a la salidad de la ceremonia, perfecto para bodas elegantes o rusticas.

Pétalos Después del arroz lo más lanzado son los pétalos de rosa, es una opción muy elegante, dan un efecto visual a las fotografías muy llamativo y bonito. Pueden ser todos del mismo color o de diferentes tonalidades. Pero como estamos buscando ideas originales, en lugar de poner pétalos de rosas de tela o naturales os proponemos pétalos de diferentes flores.

 

Flores. Es parecido a los pétalos, pero mucho más desenfadado, silvestre y original. La mejor opción es que sean flores muy pequeñas con colores alegres para que dé un toque todavía más divertido, quedará muy bonito y de un olor muy agradable.

Semillas de lavanda. A los que nos encanta la lavanda no es de extrañar que nos encante la idea de que nos lancen semillas de lavanda, solo de imaginar el olor que creara en ese momento ya me gusta. Lanzar semillas de lavanda dará un aroma especial a la vez que dará un toque de elegancia al momento o un toque campestre dependiendo del tipo de boda.

Tulle and Teacups / Wedding Chicks

Ramos de flores silvestres. Un toque de color natural, es perfecto para bodas en el campo o con un toque rustico. La idea es dar a cada uno de los invitados un ramito de flores silvestres que ellos tendrán que lanzar por separado a la salida de los novios.

Hojas de olivo. Con sus hojas brillantes y ese verde grisáceo que tanto las característica aportan un toque rústico y cálido a cualquier boda mediterránea. Es una idea preciosa para lanzar a la salida de la iglesia, pero tener cuidado ya que hay muchas personas alérgicas a esta hoja, mejor asegurarse a tener a un invitado en urgencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: