Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Pequeños detalles que pueden arruinar vuestra boda.


 

El día de la boda genera grandes expectativas en los novios y muchas ansias de que todo quede perfecto. Y pequeños detalles fáciles de evitar os pueden arruinar el día. Para que esto no suceda, debéis tener en cuenta los 6 errores más comunes cometidos por los novios durante su boda, para que no caigas en ellos.

 

1. Zapatos incómodos

novia descalza

Uno de los pequeños errores más clásicos que pueden arruinar vuestra boda es elegir unos zapatos de novia con el tacón muy alto o que no habéis domado antes de la boda. Un zapato incómodo os puede arruinar la boda, os dolerán los pies, no os podréis mover, no podréis darlo todo… ¡No lo olvidéis! Buscar un segundo par de zapatos más cómodos para llevarlos por si no los aguantáis tantas horas con los tacones y andar por casa varios días con ellos para domarlos.

2. Olvidar las alianzas

Aunque parezca de película, se suelen olvidar los anillos (a mí misma me paso). Es una situación incómoda y cómica a la vez que hay que solucionar rápidamente durante la ceremonia. Lo mejor es pedir a varias personas que se aseguren de cogerlas, pero si llegado el momento no las tenéis, lo que tenéis que hacer es pedir a amigos de confianza que os dejen sus anillos para ese momento. Si lo que se os han olvidado son las arras, pedir a los invitados 13 monedas para solucionar el problema.

3. Los detalles de los invitados

Un olvido muy común es olvidarse de repartir los regalos de los invitados, tenéis mil cosas que hacer el día de la boda, es muy fácil que se os olvide que tenéis que repartirlos, por eso lo mejor es que dejéis delegada esta tarea en varias personas para que no tengáis que preocuparos por ello. Pero si esto sucede, intentar que alguien vaya a buscarlos. En cuanto los tengáis, repartirlos cuando vayáis a saludar mesa por mesa a los invitados.

4. El baile de los novios

baile de los novios boda

Son muchas las parejas que no acuden a clases de baile para el baile final y deciden improvisar o hacerlo por ellos mismos. Sea como sea no lo dejéis a la improvisación ya que el día de la boda estaréis nerviosos y puede que no os salga ningún paso. Es mejor que unos días antes de la boda practiquéis en casa lo que queréis hacer, aunque queráis dar la impresión de que lo habéis improvisado, no quedará bien si no lográis un baile sincronizado.

5. Ensayar con los niños.

Si se equivocan queda muy gracioso, pero pueden crear un gran numerito si se ponen a llorar o a hacer alguna trastada. Lo mejor es practicar con ellos un poquito durante varios días para que sepan que es lo que tienen que hacer, de qué punto a qué punto tienen que andar. Sabemos que luego harán lo que quieran, pero de esta forma os evitareis algunos contratiempos.

6. Ojo con las horquillas

Cuidado con poner horquillas en el moño, la corona, el velo… Intentar que no os pongan miles de horquillas en el recogido, ni que os estiren mucho el pelo (ya no se lleva) o tu boda se convertirá en un infierno. No solo estarás incomodísima sino que te creará un buen dolor de cabeza el tener clavadas tantas horquillas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú