Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Votos de película para vuestra boda


¿Habéis decidido leer votos en vuestra boda? ¿Estáis perdidos y no se os ocurre nada? ¿No sabéis por dónde empezar a escribir? Escribir los votos matrimoniales puede ser un poco complicado ya que no todo el mundo  sabe cómo expresar los sentimientos que tienen hacia su pareja. Hoy os traemos frases de películas y series para que os inspiren y os sirvan de inspiración para poder escribir vuestros votos matrimoniales.
  • Big Fish: “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para…Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido”
  • Mejor imposible: “Tú me haces querer ser un mejor hombre.”
  • Como conocí a vuestra madre: Marshall: “Lily, hay un millón de razones por las que te amo. Me haces reír y me cuidas cuando estoy enfermo. Eres dulce y cariñosa, e incluso creaste un plato de huevos y le pusiste mi nombre, usa un aderezo italiano en los huevos revueltos antes de cocinarlos, se llaman “Huevos Marshall” y es impresionante, pero la razón principal por la que te amo es que eres mi mejor amiga, Lily, eres la mejor amiga que he tenido”

  • Como conocí a vuestra madre: Lily: “Marshall te amo porque eres gracioso y me haces sentir amada y segura. Y por nuestro aniversario me diste una sudadera que dice,” Lily and Marshall: juntos desde el 96” desearía traerla en este momento porque huele a ti, pero la razón principal por la que te amo, Marshall Ericksen es que me haces feliz. Me haces feliz todo el tiempo”
  • Smallville: Clark: “Yo, Clark Kent, te acepto Lois Lane, para ser mi compañera… para siempre. Y contigo a mi lado nunca voy a estar solo. Aunque el mundo vea a una mujer fuerte e independiente, nunca había conocido a nadie con tal gentileza y corazón tan puro. Cuando he estado perdido has estado ahí para encontrarme. en este día, y en este momento te entrego el resto de mi vida. Siempre has creído en mí, y yo creo en ti. Al creer en una persona no es por un minuto, ni es por un por ahora, es para siempre.”

  • Smallville: Lois: “Quería que estos votos fueran perfectos, pero la perfección es algo difícil de conseguir. La vida está destinada a ser un poco desordenada, y cuando se refiere al amor creo que es como mi padre siempre decía sobre el ejército: Sólo te alistas si es la única cosa que jamás puedes imaginar el estar haciendo. Clark, no puedo imaginar el pasar ni un sólo momento de mi vida sin ti. Prometo que siempre te apoyaré, igual que tú siempre me apoyarás. Eres mi mejor amigo, eres mi hogar, y eres mi verdadero amor, y soy tuya y lo seré para siempre.”
  • Algo para recordar: “Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto…y lo supe. Fue como… magia”.
  • Bajo la misma estrella: “Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida”.
  • Big bang theory: “Penny, estamos hechos de partículas que han existido desde el instante que inició el universo. Me gusta pensar que esos átomos viajaron 14 billones de años en el tiempo y el espacio para crearnos, para que pudiéramos estar juntos y hacer entre los dos un todo”

  • Cuando Harry encontró a Sally: “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible.”
  • Diario de una pasión: “No va a ser fácil, va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te amo. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días.
  • Votos de amor: “Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo o no sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar”
  • El diario de Noah: “No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días”.

  • Drácula: “He cruzado océanos de tiempo para encontrarte”
  • West Side Story: “Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Solo la muerte nos separará”.
  • Quiéreme si te atreves: “Tápate los oídos fuerte, fuerte, fuerte, muy fuerte. ¿Oyes lo mucho que te quiero?”
  • Un lugar en el sol: “Te quiero, Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez”
  • ¿Conoces a Joe Black?: “Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido.”

  • Todos los días de mi vida: «Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no, consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar»
  • Novia a la fuga: “Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mí ser, que estás hecho para mí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: