Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Alternativas al libro de firmas


 

Todos hemos ido de boda y algo que no suele faltar es el tradicional libro de firmas, se ha vuelto un imprescindible en cualquier boda. Se suele poner en la recepción de los invitados para que cada invitado escriba unas palabras dedicadas a los novios, suelen ser felicitaciones, buenos deseos, anécdotas… A todos nos gusta tener todos los recuerdos posibles del día de nuestra boda y por ese motivo se ha popularizado tanto el libro de firmas. Pero aunque tenga ese nombre, no tiene por qué ser un libro como tal, el libro de firmas también ha evolucionado con el paso del tiempo, ya no solo se utiliza un libro cada vez hay más ideas originales. Existen tantas alternativas como parejas. Tampoco hace falta que se utilice papel, se puede utilizar cualquier soporte que identifique a la pareja, que quieran usar de decoración… el límite es vuestra imaginación.

 

Instrumentos musicales

Es una opción que les va a encantar a los músicos y a los amantes de la música, Se pueden utilizar instrumentos musicales que tengan historia para vosotros o uno nuevo. Otra opción es poner discos de vinilo o viejas cintas de casete.

alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas

Deportistas.

También hay opciones para los deportistas, en una tabla de surf, en unos remos, en una pelota, en una raqueta, esquís…

alternativa libro de firmas

alternativa libro de firmas

Aficiones.

Si sois amantes del vino ¿por qué no hacer de una botella de vino vuestro libro de firmas? O en piezas de bolos, un puzzle, viajes, un tapiz de patchwork , un delantal, en las piezas de vuestro juego de mesa favorito.

alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas

Elementos decorativos.

Podéis pintar un cuadro sencillo con un corazón o el logo de vuestra boda para que los invitados escriban sobre el, un plato decorativo que luego podréis colgar, vuestras iniciales en madera, piedras que podréis meter en un jarrón, una foto de la pareja, pañuelos decorativos… incluso en muebles que luego podréis utilizar en vuestra casa.

alternativa libro de firmas

www.weddinganniversarygifts.net

alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas

Mensaje en una botella, bote, cofre

Colocad una gran botella, bote, cofre, caja, marco y pequeños pergaminos en los que escribir un mensaje, además de cuerda envejecida para poder atar el pergamino al terminar e introducirlo por el cuello de la botella. Además de original quedará precioso en algún rincón de vuestra casa.

alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas alternativa libro de firmas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: