Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Cosas simples que muchos novios olvidan


 

Una boda son muchísimos detalles a tener en cuenta, por mucho que pensemos que lo tenemos todo controlado es fácil que se nos pasen cosas simples, simplemente porque son tan tontas que no pensamos en ellas o por los nervios se nos olvidan. Así que para evitar que cometáis estos sencillos despistes os los contamos.

  • Si en el espacio de la ceremonia o celebración os prohíben hacer alguna cosa (tirar traca, fuegos artificiales, productos que no sean orgánicos….) comunicárselo a vuestros invitados para que no lo hagan, recordar que la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley y los novios seréis los que asumáis las consecuencias.

petalos boda

  • Si la novia lleva velo decirle a alguien que sea el encargado del velo, de cogerlo de casa, comprobar que no se cae cuando lo coloquen con el  peinado y de colocárselo durante la ceremonia.
  • Si habéis preparado algo para que se reparte durante la ceremonia, como abanicos, arroz, confeti, burbujas…. Dejar encargado a alguien de que lo reparta con antelación para que todo el mundo tenga en el momento de usarlo y no se quede sin utilizar.
  • Si tienes preparado algún momento especial,  comentárselo a la wedding planner para que se asegure de que en ese momento estarán localizados y no se arruinara el momento.
entrega ramo boda

visto en Oh my Kit!

  • Recordar que tenéis que preparar la música que va a sonar durante el cóctel y la comida.
  • Realizar un kit de supervivencia para los novios, en el tenéis que meter todo lo que podáis necesitar frente a una urgencia: algunos medicamentos, aguja, hilo, pastillas de menta, ropa interior extra, lápiz labial, polvo para el rostro,  alfileres, imperdibles, tiritas, un par de medias…
  • Preguntar a vuestros invitados si tienen algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, diabéticos, vegetarianos, veganos… para que les preparen un menú especial para ellos, ya que no os gustaría que alguno de vuestros invitados se quedara sin comer.
  • Pasarle a vuestro fotógrafo un listado de fotografías imprescindibles. Así os aseguráis tener todas las fotografías especiales que queréis y con las personas que son importantes para vosotros. El día pasa muy rápido y no os acordareis de esos detalles y después os arrepentiréis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú