Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

8 estilos diferentes para decorar vuestra boda


 

Habéis tomado la decisión más importante… casaros y seguro que ahora estáis buscando imágenes de decoraciones de bodas por internet para inspiraros y ver cuál es la que más os gusta. La decoración y estilo es muy importante para que vuestra boda sea única y especial.  Habréis descubierto que tenéis un montón de tendencias diferentes y no sabéis cual os gusta más. Podéis inspiraros pero no tenéis que cumplirlas a raja tabla, podéis coger ideas de varios estilos y hacerlas propias, personalizando la boda a vuestro gusto. Cada pareja es especial y diferente, y vuestra boda tiene que reflejar vuestra personalidad y gustos. Hoy os traemos más estilos diferentes para que encontréis el que más os guste y que os inspire para la decoración de vuestra boda. Podéis ver más estilos aquí

  • Boda tropical

Perfecto para parejas divertidas que buscan una boda con explosión de color y les gusta la felicidad caribeña. Podéis llenar vuestra boda de detalles con piñas, cocos, flores exóticas, colores extravagantes y alegres (La combinación de los colores verde y rosa serenity evoca el mundo tropical), etc. O transportarás al mismísimo Hawaii.

inspiracion boda tropical

deerpearlflower

  • Boda en la playa

Una perfecta opción para los apasionados al sol, al mar y a la libertad. El mar, la arena, el sol, la brisa… Descalzos, con looks informales, de colores arena y vestidos ligeros, felices y sintiendo la brisa del mar en la piel seguro que ya os ha tentado este tipo de boda. La verdad es que necesita poca decoración. Puede ser una ceremonia de lo más romántica.

boda playa

sampleboard.com

  • Bodas Campestres

Es un tipo de boda que en los últimos años se ha puesto muy de moda, se realizan al aire libre, en el campo o jardines, están decoradas con alpacas de paja, flores silvestres, vestidos ligeros, coronas de flores, alpargatas, luces de verbena y diversión mucha diversión. Ideal para parejas que aman la naturaleza y no les gustan los formalismos.

-boda-de-campo

cardamomo-catering

  • Boda botánica

El ambiente que se disfruta en una boda botánica, es un ambiente natural, delicado, sencillo, armónico, elegante, y lleno paz y de amor. El impacto visual que se logra con este tipo de decoración llena de exuberancia natural, emana delicadeza y elegancia. Las flores, plantas y vegetación cobran muchísimo protagonismo y un invernadero será el lugar clave para celebrar vuestro gran día y sorprender al máximo a vuestros invitados.

boda botanica

http://www.thenuptial.co.uk/moodboard-monday-botanical-romance/

  • Boda en un bosque.

Cada vez está más de moda la sencillez y la naturalidad a la hora de celebrar las bodas. Parecerá de cuento entre la frondosidad de los árboles. Ofrecen un marco más desenfadado para vuestro gran día. Aprovecha y cuida los recursos naturales, la madera es la protagonista.

boda en un bosque

http://www.intertwinedevents.com/

  • Boda marinera

La paleta de colores es muy sencilla: azul marino, azul claro, rojo, amarillo, dorado y plateado. Puedes combinarlos y hacer que aparezcan en todos los detalles de vuestra boda. La inspiración es muy fácil, colores blanco y azul, nudos marineros, timones, faros, salvavidas, anclas, redes de pescar, barcos veleros, caracolas de mar, cuerdas o brújulas… y un sinfín de detalles serán posibles para decorar una boda con sabor al mar.

boda marinera

http://perfectpairweddings.ca/

  • Boda industrial.

El estilo industrial para una boda está lleno de personalidad y originalidad. Se suelen elegir lugares que parecen inhóspitos como fábricas viejas y abandonadas pero que cuando se decoran de la manera adecuada se vuelven únicos y llenos de encanto. La decoración suele ser sencilla, telas, velas, guirnaldas, luces… Las paredes de ladrillos y hormigón toman el protagonismo. La iluminación es primordial para hacer del lugar un espacio íntimo y cálido.

boda industrial

zouchandlamare.com

  • Boda urbana

Para urbanitas, nada mejor que una celebración en plena ciudad con el asfalto y quizás un parque urbano como protagonistas. Las azoteas de los edificios de las ciudades son cada vez más utilizadas por hoteles y restaurantes que no dudan en sacarle partido al skyline que ofrecen las zonas urbanas. Lo ideal para decorar una ceremonia en un lugar así es hacerla lo más acogedora posible. Colocar un altar decorado con plantas y flores y hasta una lámpara de araña. Todo lo posible hasta conseguir crear el ambiente perfecto para dar el “sí quiero”.

boda urbana

www.robbinsphotographic.com/www.kat-hill.com/www.paulohara.com Bottom row: www.caraleonardphotography.com/www.jodiechapman.com/www.kat-hill.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: