Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Juegos para hacer más divertida vuestra boda


¿Queréis que vuestra boda sea súper divertida y que vuestros invitados la recuerden siempre? Hay mil maneras de amenizar la celebración de la boda. Hoy, os traemos unos cuantos juegos (sabemos que os encantan) que harán de vuestra boda la más divertida de todas a las que han ido vuestros familiares y amigos.

–          El Limbo. Es un clásico de las bodas pero no por ello menos divertido, es perfecto para el baile, cuando todos están bailando y tienes ganas de reírse un poco. Se puede hacer en cualquier tipo de boda, más formales e informales, dentro de un salón o al aire libre.

No es necesario ningún material concreto para poder realizarlo, lo ideas en es un palo, una cuerda… pero se puede jugar con cualquier cosa, incluso con attrezzo del photocall como las boas.

El juego consiste en pasar por debajo del palo, cuerda… (Lo que estemos utilizando) con la cara mirando al cielo mientras se baila al ritmo de la música procurando no tocar la vara ni caerse al suelo. Pero no puedes parar de bailar mientras pasas por debajo. Al principio, el palo se sitúa en el lugar más alto y será muy fácil de pasar por debajo, pero a medida que vayan pasando todos los participantes el palo se irá bajando poco a poco para hacerlo más difícil y divertido.

juegos boda divertida

http://davidyloreto.com

 

–          Completa los espacios vacíos. Es un juego muy sencillo de hacer y de jugar. Consiste en dejar en las mesas de los invitados unas hojas con unos textos que tengan unos espacios en blanco. La idea es que pongáis frases divertidas sobre vosotros y vuestros invitados tengan que poner el nombre de quien de los dos es así por ejemplo, o que completen con adjetivos sobre vosotros, la boda, aventuras…  Será muy divertido ver las diferentes respuestas de todos y podéis guardarlos como recuerdo.

juegos boda divertida

Mike Carreiro

 

–           Piscina de bolas. Es un juego muy divertido que se ha puesto muy de moda en los cumpleaños infantiles, pero estamos seguros de que es una buena idea para una boda y no solo para los más pequeños.  Es perfecto para parejas divertidas y con espíritu joven. Consiste en llenar un espacio (piscina, habitación…) de bolas de colores y jugar dentro de ellas. Os aseguramos que tendréis unas fotos llenas de colorido y muy muy divertidas.

juegos boda divertida

http://www.jeningphotography.com

 

–          Ruleta giratoria. El juego consiste en que de vez en cuando algún invitado haga girar la ruleta. En ella hay distintos retos dirigidos a diferentes invitados. Podéis poner los retos que se os ocurran: quitarle a la novia la liga, darle un beso a la suegra del novio, conseguir un par de zapatos del sexo opuesto y caminar con ellos, hacer un baile, subirse encima de la silla y hacer un pequeño streapter… cualquier locura que se os ocurra.

juegos boda divertida

Studio 29 Photography

 

–          Karaoke. Pero no un Karaoke grabado, un karaoke en vivo utilizando a una banda para que toque las canciones. A todos nos gusta cantar cuando estamos contentos y hemos tomado una copa (la vergüenza se queda en casa) se puede subir solo o varias personas. Vuestros invitados seguro que se animan a subir, pero tener cuidado que algunos no sueltan el micro.

juegos boda divertida

http://www.rockaoke.com/

 

–          Pintura de globos. La idea es llenar diferentes globos con pintura de diferentes colores, colocar los globos en un gran tabla, y luego lanzar dardos a los globos, es una creación de arte maravillosa. Mejor hacer  este juego en un sitio amplio y  protegiendo el suelo para no hacer un estropicio y evitar mayores desastres.. Es una  gran idea que sorprenderá a todo el mundo y además podéis tener un cuadro muy original como recuerdo.

juegos boda divertida

Katelyn James Photography

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: