Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Los contras de las bodas de otoño.


 

Todas las parejas se preguntan cuándo están planificando su boda en qué época del año es la más adecuada para fijar la fecha de la boda. Para ello tenéis que tener en cuenta factores como las condiciones climatológicas, la disponibilidad de los espacios de la boda, vuestra comodidad…  Si estáis pensando si casaros o no en otoño esta entrada os ayudara.

¿Queréis descubrir los inconvenientes de casaros en otoño?

  • Si tenéis muchos invitados que tienen que desplazarse para poder ir a la boda, puede que no tengas vacaciones disponibles si no los avisáis con bastante tiempo de antelación.
  • Después del verano y los excesos al sol, playa, cloro… pueden pasar factura en vuestra piel y cabello. La piel empieza a resecarse y el pelo a caerse en otoño. Nadie quiere tener una piel y pelo dañado y mucho menos el día de su boda.
  • Vuestros invitados puede que no puedan acudir a uno de los días más felices de vuestras vidas por el tema económico, nunca tenéis que contar con el dinero que os puedan dar como regalo, pero quizás se sientan un poco incomodos si no pueden haceros ningún regalo por pequeño que sea. Después de las vacaciones el bolsillo se resiente bastante y a eso se le tiene que sumar que los niños empiezan el colegio y se les tiene que comprar todo el material escolar y los uniformes o ropa nueva.
  • El otoño mas concretamente el mes de Septiembre es un mes de muchas lluvias y la tan temida gota fría (por lo menos en la zona del levante), tenéis que tenerlo en cuenta porque os puede llover y de forma torrencial.
  • Si queréis una boda de exterior, tendréis que pensar que algunos de vuestros invitados pueden pasar frio. Tendréis que poner carpas, alguna estufa o mantas para los invitados más frioleros. Las temperaturas por norma general son suaves, pero nunca se sabe y todas las personas tampoco tienen el mismo frio o calor. Mejor no hacerles pasar un mal día por pasar un poco de frio.
No son muchos los inconvenientes, ni muy graves, pero todas las estaciones tienen sus pros y sus contras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: