Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Nblanc


El pasado 22 de septiembre pudimos acudir por segunda año consecutivo al desfile anual de vestidos de novias, invitadas y niñas de comunión de la tienda de vestidos de novia Nblanc en Villamarchante.
Siempre es un placer poder acudir para conocer las nuevas tendencias que nos esperan para la temporada 2019 y reencontrarnos con grandes profesionales y además conocer a otros nuevos.

Este año montamos un pequeño stand utilizando como foco central el macramé (realizado por mí) y los plumeros que están tan de moda. Sencillo pero resultón que hacían resaltar las fotografías de nuestros trabajos.

En el desfile participaron diferentes profesionales para que cada novia estuviera espectacular. Las joyas eran de la Joyeria Vicente Biendicho que tiene piezas espectaculares, además de ser encantadores y estar siempre dispuestos a nuevos retos. Siempre es un placer coincidir con Vicente.

El maquillaje, peluquería y tocados son obra de Paloma Barba y sus princesas. Sin duda espectaculares y muy versátiles sus creaciones. Resaltando la belleza natural de las modelos.

Las fotografías son del fotógrafo Drone AJ Films no habiamos coincidido anteriormente con él, os dejamos su facebook para que podáis ver su trabajo.

El desfile se realizó una vez más en el restaurante Civera Monzo en Villamarchante. Empezamos con los maravillosos vestidos para que podaís ver las nuevas tendencias.

Las capas seguirán siendo tendencia en los looks de las novias para el 2019. En esta ocasión es una capa que hace como de velo a la vez, tiene mucho vuelo y os puede dar mucho juego en las fotografías.

Faldas voluminosas para las novias que quieren ser princesas

Corte sirena

El encaje sigue piesando fuertes en el 2019

Vestidos con raja que crea un look sensual y elegante a la vez.

Las espaldas siguen teniendo un gran protagonismo.

Vestidos sencillos que realzan la silueta femenina.

Desde aquí queríamos agradecer una vez más a Natalia de Nblanc que contara con nosotros para participar en su desfile.

Aquí podéis ver el desfile del año pasado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: