Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Novias con maxi pendientes


 

No todas las novias quieren clásicas, de princesa, siguiendo las normas protocolarias, de blanco impoluto… las novias que quieren ir cómodas, fieles a su estilo, no verse disfrazadas el día de su boda.

visto aquí

Las modas son cíclicas, seguro que si veis fotos de los años 80 o 90 podéis ver en a vuestra madre, tias… con unos pendientes enormes, que nos parecían un poco exagerados, pues desde hace varias temporadas se han vuelto a poner muy de moda los pendientes maxi y no solo para ir de diario o para arreglarnos una noche, la moda también a llegado a la las novias, las tendencias en moda nupcial cambian constantemente (que alegría nos da).

Si de normal llevas pendientes grandes y llamativos, ¿Por qué el día de tu boda tienes que ponerte un pendiente de perla que no te pondrías nunca? La respuesta es sencilla, no lo hagas. Tienes que sentirte tú misma y no disfrazada, si eres fan de los pendientes grandes, una novia atrevida, quieres darle un toque diferente, divertido, original, darle un giro… a tu look de novia, ponte unos maxi pendientes que están tan de moda, seguro que no pasas desapercibida.

Los pendientes maxi ayudan a conseguir un look entre bohemio y elegante, que me encanta, además de realzar el peinado de la novia.

Carolina Herrera, Bridal Fashion Week, Spring 2015

Al ser tendencia y no tener que buscar pendientes blancos, tienes un amplio abanico en el mercado en este momento y de diferentes materiales: porcelana, plástico, rafia, acetato… un sinfín de mezclas y colores entre los que podrás escoger para tener un look moderno y contemporáneo y dependiendo del estilo con toques clásicos.

Son perfectos para las novias que buscan darle un toque personal y distinto a su look de novia, ¿te atreves?

Si piensas que esta moda no es para ti, o que quizás dentro de unos años cuando te veas en las fotos te veas ridículo no lo hagas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: