Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¿Por qué no os casáis en un viñedo?

Si estáis buscando un espacio diferente para casaros, seguro que no habéis pensado casaros en un viñedo o en una bodega de vino. En España tenemos la suerte de tener muchos campos de uva y no están muy lejos de las ciudades, por lo menos no muy lejos de valencia capital (que es donde nosotros residimos) podemos disfrutar de ellos.

Poco a poco más casas de campo con viñedos están abriendo sus instalaciones para realizar eventos en ellos y estamos muy agradecidos por ello. Además de contar con un entorno idílico muchos de estos viñedos os brindan la oportunidad de realizar una boda de fin de semana ¿Qué más se puede pedir? Pues muchas más cosas que os vamos a contar:

  • España es conocida y apreciada por sus bodegas con denominación de origen. Tendréis la oportunidad de casaros en un lugar soñado y admirado por muchísimas personas entendidas.
  • Podréis celebrar una bonita ceremonia civil al aire libre en un espacio con personalidad.
  • Os casareis rodeados de cepas, barricas de madera, en un entorno armonioso y silencioso donde se respira paz. Un entorno rustico elegante que invita a unir la vida de dos personas.
  • Tendréis la oportunidad de disfrutar de los exteriores y no solamente para la ceremonia, vuestros invitados podrán interactuar con el resto de los invitados de forma relajada al aire libre disfrutando del entorno y el aire fresco. Además de utilizar diferentes espacios para la ceremonia, coctel, comida, baile…
  • Los espacios suelen ser instalaciones modernas y amplias con un toque clásico.
  • Podréis hacer la sesión de fotos en los diferentes espacios que suelen tener disponibles: la bodega, los exteriores, las vistas al viñedo, la casa… tendréis una sesión de fotos increíble y muy personal.
  • Podréis volver al viñedo por vuestro aniversario y recordar todos los momentos allí vividos
  • Tenéis el regalo de los invitados solucionado, podéis regalar el vino que allí se cultiva.
  • En algunos viñedos tenéis la posibilidad de tener una boda de varios días en la que sorprender a vuestros invitados con una cata de vino.

 

Son solo unas pinceladas para animaros a casaros en un enclave tan original y con personalidad.

¿Os animáis a casaros en un viñedo?

 

Imagen de portada: Diego Naveiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: