Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

La boda ya ha pasado ¿Qué hacemos el día siguiente?


 

Tantos meses preparando la boda y se pasa en un pis pas, os vais a dormir cansados pero súper felices con miles de historias y momentos vividos en ella. Y os levantáis al día siguiente ¿ya está? ¿Ya ha terminado todo? Seguro que tenéis muchísimas ganas de comentar todo lo ocurrido, ver fotos, hablar con vuestros amigos para que os cuenten anécdotas que no visteis… pero están cada uno en su casa…

No pasa nada, puede seguir la fiesta, pero un poco más calmada, íntima e informal:

  • Si os hospedáis un grupo de familiares o amigos en el mismo hotel, podéis seguir al día siguiente.
  • Un albergue cercano al evento os puede resultar muy útil y económico para quedaros los amigos y seguir la fiesta
  • Un espacio para la boda que disponga de alojamiento siempre es una buena opción y más si tiene piscina.
  • Si tenéis un chalet o casa de campo, podéis quedaros a dormir unos cuantos, o volver al día siguiente para contaros las anécdotas mientras os coméis una torra o paella.

Es un día más informal, todos vais a estar cansados, con ojeras y porque no decirlo un poco resacosos de tanto amor (si, si, de amor… de amor con una graduación alta). Tenéis varias opciones:

  • No hace falta que organicéis nada, es una reunión informal con los amigos. Solo tenéis que preparar lo básico: comida, bebida y música. Dicho así parece otra boda, pero no, todo informal, como cuando quedáis a hacer una torrada con los amigos. Cervezas, refrescos y carne para asar.
  • Si tenéis ganas de seguir sorprendiendo a vuestros amigos, podéis organizar juegos, una guitarra, juegos de mesa…
  • Quizás tenéis invitados de fuera, podéis aprovechar para enseñarles algún lugar de la ciudad, o ir a comer en algún sitio típico de la zona.
  • Estaréis muy cansados, igual la mejor opción es encargar comida y que os la traigan y no tener que hacer nada más que disfrutar contando anécdotas del día anterior.

Es un día relajado, para disfrutar, reír, hablar… no planeéis miles  de actividades, ni estéis pendientes del reloj, dejar que todo surja, estáis cansados, os habéis levantado tarde después de un día intenso… no intentéis controlar todo, hoy no tenéis que ser el centro de atención, es una reunión para revivir el día anterior.

Vosotros disfrutar con vuestros amigos, que nosotros nos encargamos de recoger toda la boda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: