Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

 Formas diferentes para entregar el ramo de novia


El momento del ramo es uno de los momentos más esperados por los invitados. Se puede entregar el ramo de diferentes formas, las más extendidas son entregarlo en mano mientras suena una canción y damos un rodeo disimulando para que no se sepan enseguida quien va a ser el afortunado. Y la otra es lanzar el ramo creando un momento muy divertido con vuestros invitados. Hoy os vamos a contar otras formas divertidas y diferentes para que sorprendáis en ese momento a vuestros invitados.

  • La gallinita ciega. Es un juego infantil al que hemos jugado todos cuando éramos pequeños. Pero vamos a variarlo un poco, ya que en este juego seguro que todas quieren que las toquen y no harán lo posible para que no las cojan. En esta versión tendréis que tapar los ojos unas cuantas chicas (o hombres) así les será más difícil y divertido ver a quien le cae el ramo.
  • El juego de las sillas sin sillas. Una variante del juego de las sillas pero sin utilizar sillas. Tenéis que poner a todas las participantes en un círculo y tienen que ir pasándose el ramo mientras suena una canción, cuando la música se pare la que tenga el ramo será eliminada, así hasta que no quede más que una que será la afortunada que consigue el ramo.
  • Lanzamiento infantil. Los niños tienen que disfrutar de la boda al igual que los mayores. Podéis lanzar un ramo de chuches o de tela por ejemplo y lanzarlo a los más pequeños. Si tenéis un hijo puede ser el encargado de hacerlo. Nosotros lo hicimos en nuestra boda, nuestra sobrina era la encargada de lanzar un ramo a los peques de la boda, se lo paso pipa practicando en casa para hacerlo bien el día de la boda, fueron momentos de muchas risas que todavía recuerda con cariño.
  • Sortear el ramo. Podéis hacer una rifa, un bingo, sacar los nombres de un sombrero… una forma muy original y diferente de dar el ramo de la novia.

¿Se os ocurren otras formas divertidas para entregar el ramo? Cuéntanoslas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: