Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Cansados del mismo photocall en todas las bodas


 

Seguro que ya estáis cansados de ver el típico photocall en las bodas, por mucho que se personalice al final es lo mismo, y ver las mismas cosas en todas las bodas…. Aburre. Son muchos años viéndolo en todas las bodas a las que vais y no queréis algo tan visto en la vuestra.

Desde hace un tiempo está pisando fuerte poner un espacio para hacerse las fotos más elegantes y cuidando mucho la decoración, ya no vale poner una lona y complementos divertidos para hacerse las fotos. A todos nos gusta disfrazarnos y hacer el tonto, pero nos cansa verlo boda tras boda, fiestas, cumpleaños, comuniones…

Hoy os proponemos tres ideas diferentes:

  • Frase o hashtag de la boda en un letrero luminoso. Las letras grandes luminosas también están muy vistas, os hablamos en esta ocasión de frases en neón, que aportan un toque llamativo y diferente al photocall. Después las podéis utilizar en vuestra casa de decoración. Puede ser una frase corta que os digáis vosotros, unas iniciales, el hashtag que queráis para la boda. El más famoso fue el de la boda de Risto y Laura Escanes. Un hashtag que hicieron con una frase suya, acompañado de un chester tan característico de Risto. Un lugar diferente donde haceros fotos divertidas pero diferentes que unen las tres ideas que os proponemos hoy.

  • Jardín vertical, si vuestro presupuesto para flores es amplio, un photocall donde toda una pared sea de flores, dará un toque muy original, fresco, llamativo, impactante al rincón para haceros las fotos. Sera muy glamuroso y a la vez dará un olor increíble, un rincón que nadie olvidara en años.

 

  • Un rincón con mobiliario que se puede utilizar en diferentes momentos de la boda. Si le ponéis un lugar para sentarse, los invitados podrán utilizarlo para sentarse mientras esperan, para ponerse los cubre tacones, se puede utilizar para el seating plan… un espacio multifunción que encantara a todos vuestros invitados.

 

Son ideas para poner un espacio bonito para que vuestros familiares y amigos se puedan hacer fotos de recuerdo, sin ser el típico sitio con atrezzo para hacerlo. Todo depende de vuestros gustos y necesidades, pero siempre se agradece ver cosas diferentes en las bodas, que parecen todas iguales al final.

¿Os atrevéis con alguna de estas opciones?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: