Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Un nuevo ritual para vuestra boda.


 

Siempre ando buscando ideas novedosas para vosotros. Las ideas o inspiración pueden venir de cualquier parte como ya pudisteis ver hace unas semanas en esta entrada tan loca.

En esta ocasión vi una idea muy chula en el instagram de Laura Arroyo (una gran fotógrafa que trabaja entre Valencia y Barcelona), colgó una imagen que me encanto, me entro curiosidad y me puse a leer la historia de esa fotografía. Al leerla todavía me encanto más y no pude esperar, me puse en contacto con Laura para pedirle permiso para contar esa idea tan original y bonita.

Celma en su boda decidió que quería que su ramo de novia fuera diferente, original y sobre todo que tuviera un significado muy especial, y creerme que realmente lo consiguió.

La idea consiste en que el ramo de la novia lo realicen los invitados, seguro que os puede parecer un poco raro, pero es muy bonito y emotivo a la vez.

Se trata de hacer un ritual en el que involucráis a los invitados. Se colocan las flores escogidas por los novios en un mismo lugar, y se les pide a los invitados que escojan una flor y se la entreguen a los novios colocándolas todas juntas formando un ramo, que luego lucirá la novia durante todo el día de su boda.

Puede quedar mejor o peor, seguro que no va a quedar tan espectacular y perfecto como si lo hiciera un profesional, pero va a tener un significado muy muy bonito, ya que cada flor es escogida y colocada por las personas importantes en vuestra boda. Para los invitados también será un bonito momento ya que son participes del look de la novia.

Es una bonita idea que me enamoro desde que la vi y quería compartirla con todos vosotros. Estoy deseando ver este bonito ritual en muchas bodas.

No se trata de que quede perfecto, es el amor y cariño con el que está realizado.

¿Os animáis? Si es que si mandarme fotos del resultado, seguro que es increíble.

El vestido es de martinasposa
La masia masiacampau
Event PLanner ancutxa

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Gracias por elegir mis fotos para este post tan chulo. Me alegro que te haya gustado y servido de inspiración 🙂

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: