Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

Estilos de fotografía para vuestra boda.


 

Cuando os ponéis a buscar fotógrafo no tenéis ni idea de todos los estilos de fotografía con los que os podéis encontrar. Lo más normal es pensar en la fotografía de hace unos años que estaba llena de posados y no era nada espontanea. Por suerte los tiempos han cambiado y os podéis encontrar con diferentes estilos. Hoy os vengo a hablar sobre ello, los diferentes estilos de fotografía para que descubráis cuales son los que más os gustan, cuáles no, los que vayan más con vuestro estilo o no.

Fotografía documental o periodística

Es el estilo más demandado por las parejas, porque es un estilo natural y cercano de todas las personas de la boda. El fotógrafo no solo está pendiente de los novios, sino de todos los invitados para contar con sus imágenes toda la historia cronológica del día la boda siendo invisible para los invitados, realiza muy pocos posados.

En este tipo de fotografía sobre todo se busca la espontaneidad y naturalidad de todo el mundo, captando escenas emotivas llenas de sentimientos.

 Fotografía natural

Este tipo de fotografía es natural con ciertas fotos posadas, donde se mira directamente a cámara. Son fotos naturales, pero algunas serán de pose, muchas parejas quieren una foto determinada, o con algunos familiares y amigos mirando a cámara. Pero no todo las fotos serán así, serán naturales y espontaneas, pero siempre recordando las fotos que quieren tener la pareja si o si. Nunca serán poses imposibles ni forzadas.

Fotografía romántica

Para poder realizar este tipo de fotografía el feeling entre la pareja y el fotograf@ tiene que ser muy bueno, os vais a tener que poner muy románticos delante de su objetivo y sentiros cómodos. Vais a tener que olvidar que está presente con su objetivo para que no salgan forzadas y se desprenda naturalidad. Tendréis fotos muy especiales, con muchísimo sentimiento.

Fotografía tradicional

Es la que mayoría de los novios piensa cuando piensan en el fotógrafo de su boda. Es la que habéis visto en los álbumes de boda de vuestros padres, tíos… con los típicos posados un poco forzados. La pareja posando con los amigos, familiares, ellos solos… Este tipo de fotografía para un poco la boda, ya que tiene que estar muy presente el fotógrafo para poder ir dirigiendo los escenarios.

Fotografía artística

La fotografía artística se distingue de las anteriores por su originalidad y creatividad. Este tipo de fotógrafos cuenta las bodas de un modo muy particular. Utiliza encuadres diferentes contando la historia de la boda desde puntos de vista que no son los que pensaríamos normalmente. Con unas ediciones también más artísticas.

Tenéis que tener la mente abierta, os pueden sonar todas un poco raras o quizás que no os guste exactamente ninguna, no os preocupéis, la mayoría de los fotógrafos no hacen solamente un estilo, sino que pueden hacer uno y coger pinceladas de otros. Lo importante es que os sintáis a gusto con la persona que va a captar todos vuestros recuerdos y os guste su trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: