Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

¡¡Una cachimba en la boda!!


Hoy os traemos una idea innovadora en las bodas: una cachimba.

Quizás te preguntas ¿Qué es? Te suena el nombre pero no caes en que es, no pasa nada, te lo explico y te pongo una imagen y estoy segura de que sabrás que es.

Según el diccionario una cachimba es: “Un utensilio para fumar que consiste en un pequeño recipiente o cazoleta, donde se quema tabaco picado, unido a un tubo terminado en una boquilla, por la que se aspira el humo”.

Seguro que las conocéis, quizás por otro nombra ya que tiene diferentes según la zona: shisha, hookah, narguille… seguro que las habéis probado alguna vez o habéis visto a gente fumarla, fumar en cachimba está de moda desde hace algunos años. Son perfectas para relajarse y disfrutar con los amigos mientras se huele el olor dulzón del tabaco utilizado. Incluso a los no fumadores nos gusta el olor. Tiene una apariencia bastante atractiva, es como un jarrón de cristal o metal con colores llamativos.

Es una idea divertida y original que se ve todavía poco en las bodas, pero que está cogiendo fuerza poco a poco. Algunos famosos ya la han puesto en su boda y ha sido todo un acierto.

Son perfectas para poner en el cóctel para sorprender a vuestros invitados desde el principio, invitándoles a relajarse un poco antes de la gran fiesta que les espera, o para la fiesta de la boda, para que descansen un poco de bailar tanto o para los menos activos que tengan otro entretenimiento. Con la cachimba sorprenderéis a todos los invitados y gustara a la gran mayoría, ya que incluso los no fumadores se animan a probarla.

Seguro que muchos de vuestros invitados se hacen muchas fotos fumando con todo el humo a su alrededor.

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con  un elemento nada visto en las bodas? Sin duda lo recordaran durante años y se lo contaran a todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú