Logo - Aqui Empieza Todo Eventos y bodas

11 curiosidades sobre mi


Hoy es 11 de diciembre, para nosotros un día muy importante. Hoy hace 5 años de aquel 11/12/13 en el que empezamos como pareja. Cinco años muy intensos que nos han unido muchísimo. Por eso hoy quiero hacer una entrada más personal. Por ello os voy a contar algunas cosas sobre mí, concretamente 11 cosas por ser día 11. ¡¡Pues allá voy!!

1.- Para nosotros es muy importante el número 11, desde que conocí a Alex (mi marido) muchas cosas tienen que ver con este número: nuestro aniversario de novios, de boda, cumpleaños, casa, momentos importantes… no nos damos cuenta pero el 11 siempre está por algún lado. De esta forma es difícil olvidar las fechas importantes, si es día 11 es un día importante casi seguro jajaja

2.- Nos casamos hace 2 años y medio ya (como pasa el tiempo de rápido) y sin duda los dos lo repetiríamos cada año. Hicimos la boda que nos dio la gana, lo que nos apetecía y muy nuestra. Los invitados la siguen recordando con mucha ilusión y risas.

3.- Nunca me han gustado los gatos, siempre les he tenido manía, son impredecibles. Había tenido distintos animales: perro, peces, tortugas, patos, pollitos… pero nunca un gato. Pero al conocer a Alex, venia en el pack Isi, nuestro gato. Como cambia todo, nunca me habían gustado y ahora tengo uno y daría todo por él.

4.- Mis amigos me llaman Cactus, porque no soy nada cariñosa con las personas, soy más bien fría, es un defecto lo sé. Así que cuando me conozcáis no os asustéis, no es que me caigáis mal, es mi forma de ser. No soy nada dada al contacto físico. Soy como los niños a los que no le gusta dar besos.

Seguro que lo estás pensando, con mi pareja sí que lo soy y con mi gato, pero no con el resto de las personas.

5.- Siempre había pensado que mi vida giraría en torno al arte. Desde los tres años me decían que tenía que estudiar bellas artes. Mis estudios fueron encaminados a ello, estudie bachillerato artístico pero cuando llego el momento del selectivo decidí cambiar de rama y fui al campo de lo social.

6.- Soy integradora social y trabajadora social, pero nunca he ejercido de ello. Hice solamente las prácticas de cada uno de los estudios y algunos voluntariados. Siempre me habían dicho que era una ONG andante porque intentaba ayudar a todo el mundo, por ello decidí seguir haciéndolo pero con estudios, no a lo loco.

7.- Cumplí 35 años en noviembre, y me encanta cumplir años, significa que estoy viva

8.- Me encanta hacer especial a las personas que tengo a mi alrededor. Soy muy detallista

9.- No me gusta nada ser el centro de atención, estoy más cómoda en un grupo reducido de personas. Prefiero dar el protagonismo al resto. Así lo hicimos en la boda, hicimos que todos nuestros invitados se sintieran especiales. Y así nos lo hicieron saber, uno de nuestros invitados se acercó a mi durante la boda y me dijo: “de una forma u otra habéis conseguido que todos nos sintamos importantes en vuestra boda” y yo encantada de que así fuera.

10.- Me encanta hacer manualidades y reciclar cosas. Darle una segunda oportunidad a objetos que son “basura”. Siempre digo: “La basura de unos es el tesoro de otros”. No sabéis las de cosas que se pueden hacer con pintura y un poco de imaginación. En nuestras bodas siempre intentamos utilizar materiales reciclados, así abaratamos costes y tenéis productos personalizados y únicos.

11.- Me gustaría tener una casa llena de plantas, pero desgraciadamente no he heredado la mano con las plantas de mi madre y mis abuelas. Se me mueran hasta los cactus, unas las mato por regarlas mucho y otras demasiado poco. Me apunto en mi agenda el día que las riego o marco un día a la semana para hacerlo…. Pero ni por esas, todas se me mueren. O mi gato se las carga.

Y una de regalo, me encanta el color morado. Siempre llevo algo de ese color: ropa, chaqueta, monedero, gafas, uñas… desde los 13 años más o menos es mi color favorito.

No soy muy dada a darme a conocer en las redes sociales, pero creo que ahora ya me conocéis un poquito más. Por lo menos conocéis 11 cosas sobre mí. Si queréis saber un poquito más sobre mí y aquí tenéis dos entrada más aquí y aquí .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
A %d blogueros les gusta esto: